domingo, 17 de octubre de 2010

Desastre total en el seno del Sevilla FC

Esto no puede ni debe seguir así. El señor José María Del Nido Benavente debe abandonar el cargo de manera inmediata, por que su gestión nos está llevando de desastre en desastre.
A la entidad se le ha perdido el respeto desde todos los sitios y la vuelta a la vulgarización parece ya un hecho consumado.
Pero no solo el presidente debe abandonar el consejo. Con el deben salir muchas personas que ya no es que no aporten nada, sino que restan a la entidad.
Me remonto al partido de Europa League frente al PSG. El encuentro se pierde por 0-1 y el Sevilla FC decide impugnar el resultado ante las posibles irregularidades en la alineación de Edel.
El caso se encuentra aún gestionandose ya que esta misma semana  ha sido llamado a declarar el ex-agente quien ha aportado pruebas sobre la identidad del jugador del conjunto francés.
Eran muchas las voces discordantes con la decisión del club de velar por sus intereses.
Pues ya conocemos la primera consecuencia de aquella decisión.
El Sevilla FC también ha perdido los puntos conseguidos en Alemania.
Como suena.
Aquí tenéis una captura de pantalla donde podéis leer textualmente
"Con este resultado el Karpaty Lviv se queda en la quinta posición de la Liga de Ucrania con 20 puntos, mientras que en la Europa League se encuentra en la última posición del grupo J, empatado sin puntos con el Sevilla."
                                      (Pincha para ampliar)
 Creo que no se puede explicar de manera mas gráfica el por qué los medios oficiales suben como la espuma mientras algunos pisotean día a día su credibilidad.
En fin, tendremos que ir a muerte a Ucrania para intentar sumar los primeros puntos.
Que lástima de gol de Cigarini :-(
Espero que la sangría no continúe y no perdamos también los puntos conseguidos frente al Atlético de Madrid por que a este paso nos vamos a segunda.
A lo peor lo hacen por eso, para que vuelva de una vez por todas esa liga particular que tanto les ha dado a estos indocumentados.
¿Habrá derbi el próximo año?

Nota Post-Post: Según se informa desde eldesmarque.com parece que volvemos a tener los puntos de Alemania. Ya tenemos otra vez tres y abandonamos la última pocisión de la tabla en Europa League.
Vaya susto nos han dado.
Bueno venga... Del Nido quédate :-)

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Jajajajajaja, que mamonazo eres Rafa. Joder, que me lo estaba creyendo. Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

publican esto y se quedan tan panchos,es que se quedan tambien con el culo al aire por ineptos,menuda pandilla de incompetentes,un abrazo crack.