martes, 26 de octubre de 2010

Entre Ligas y rankings

Desde hace unos días se está disputando una liga de blogs sevillista organizada por El Sevillista Blog donde se celebran una serie de encuentros virtuales donde los votos de los visitantes dan al ganador de cada encuentro.
El talibán sevillista ha quedado encuadrado dentro del grupo rojo, empezando a disputar la liga como local y el resultado no ha podido ser mas nefasto.  Derrota ante Amor Sevillista por 60-69.




Tras el varapalo sufrido en Wikio los tambores de guerra vuelven a escucharse en la planta noble del blog. El problema es que al becario ya lo mandamos a otro blog y se nos agotan las soluciones.
Mas dolorosa resulta la derrota después de conocer que uno de los votos se había realizado desde las oficinas del blog por lo que el número de personas que votaron a este sería de 59.
Para mas inri el blog de nuestro amigo, rival en el día de hoy, Antonio Hermi ha conseguido el número mágico de 69.
Mal pinta el futuro para la entidad. Más teniendo en cuenta que el próximo rival será un conjunto duro de pelar. Genéticamente Sevillista asoma en el horizonte de forma amenazante. Su propietario es un magnate italiano capaz de mover los hilos en la sombra y conseguir los apoyos suficientes para llevarse la victoria.
Se necesita una reacción de forma urgente.
De todos modos la derrota sufrida parece que no ha tenido consecuencias negativas en la clasificación de blogs sevillistas que se viene desarrollando en Blogosfera Sevilla FC.




La octava posición que ocupa en una clasificación de 130 blogs me parece alucinante. Sobre todo por que considero que por detrás mia hay blogs de muchísima calidad que merecen estar por delante de este humilde sitio.
Tan solo me queda agradecer a las 60 59 personas que votaron mi blog (una barbaridad) y a los responsables de Blogosfera Sevilla FC por este 8º puesto.
Gracias a todos, a los que me habeis votado, a los que me votarán en próximas jornadas, y a los que votaron a los demás contribuyendo a que el juego sea mas entretenido.

8 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Bueno, que sepas que desde mi blog tienes los votos... (aunque cuando te enfrentas con Alexis habrá que discutirlo)

Talibán Sevillista dijo...

@ Santiago Mora:

jajaja cuando me enfrente con Alexis dudaré hasta yo :D
Gracias

RaMonStones dijo...

Duros momentos para el taliban jajaja

tendremos que tener cuidadito con ese magante italiano,la familia es la familia jajaj

un abrazo

Joan Moran dijo...

Cuidado con el italiano que a mi me costó sudor y lágrimas, pero no dudes que en tu próximo partido seguirás contando con mi voto!!!

Alexis Correa dijo...

Te haré llegar una oferta en firme por el blog. Yo creo que deberías aceptarla y disfrutar de un retiro dorado. Piénsatelo bien. Un abrazo.

Blogosfera Sevilla FC dijo...

Su octavo puesto en el Ranking de los 100 mejores blogs del Sevilla FC es totalmente merecida. Por supuesto que hay otros blogs de mucha calidad, pero nosotros también tenemos en cuenta otros factores como son el ingenio y la originalidad, y eso en tu blog no falta.
Así que mucha felicidades y a seguir en ese camino.
Muchas gracias por el enlace.

DragosSur dijo...

Ánimo Rafa, las cosas no son como empiezan sino como acaban, fíjate en el grupo en el que estoy yo, haber si pego el Alcorconazo con alguno, ja ja ja.

Santiago Mora dijo...

de momento vas arrasando....
¿qué habrás hecho?