sábado, 2 de octubre de 2010

Debut en liga de Manzano

Tras la importante victoria conseguida el pasado Jueves ante el Dortmund le llega el turno a la competición doméstica.
Gregorio Manzano se estrena como técnico del Sevilla FC en esta competición ante el Atlético de Madrid en lo que debe convertirse en la primera victoria casera en dicha competición
Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Alexis, Konko y Guarente son los 18 hombres elegidos para tal misión.
De todos modos, y pese a la victoria en tierras alemanas, considero que aún es pronto para enjuiciar la labor del nuevo técnico. Seguramente a partir del parón que se producirá la próxima semana podremos tener una visión mas cercana de lo que quiere Manzano.
Aún así me repito en lo de siempre. Lo que espero de mi equipo ahora y siempre es que gane partidos. Después veremos si juega de cine o de carambola, pero con los tres puntitos en la hucha. Hucha que por cierto tuve que abrir ayer para comprar el partido en digital +. Un céntimo de euro es el precio de la oferta del canal en cuestión. Como al final no lo den pienso demandar a la plataforma para que me devuelvan mi céntimo mas lo intereses que ese céntimo hubiese generado en el banco :-)
Volviendo al encuentro en si, y si yo fuese el técnico, me decantaría por una alineción compuesta por Palop; Konko, Cáceres, Escudé, F. Navarro; Zokora, Guarente, Cigarini; Navas, Luis Fabiano y Perotti.
Pero vuelvo a mi discurso de siempre, que no cambiará con ningún técnico, y digo que me da exactamente igual si jugamos al patadón, de tiralíneas o se inventan un sistema nuevo, lo único que le pido a mi equipo es que cuando el trencilla pite el final tengamos y gol mas a favor que nuestro rival. Todo lo demás es secundario.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Rafa, mañana, al igual que en Dormunt, lo importante es pasar el trámite y quedarnos con los tres puntos. Ellos traen bajas importantes. Veremos al verdadero Sevilla de Manzano después del parón. De tu alineación, para mi, quita a Cigarini y pon a Kanouté. Veremos quien acierta. Un abrazo hermano.

Talibán Sevillista dijo...

@ Alexis:
Espero que el que acierte sea Manzano y nos quedemos con los tres puntos XD
Un abrazo

Juan Antonio dijo...

De acuerdo con tu alineación excepto en Cigarini. A mi juicio, no está aportando nada, es como jugar con uno menos. Prefiero mil veces a Renato porque aunque no esté al 100% tiene muchas más participación.
Poco a poco veremos la apuesta futbolística de Manzano, aunque ya ha dicho hoy que busca sobre todo el equilibrio entre líneas.
En cuanto a ganar, estoy de acuerdo en que ahora lo importante es conseguir los tres puntos, pero más adelante habrá que pedir que el equipo venza y convenza.Al menos yo busco algo más que el resultado.
Saludos.