domingo, 24 de octubre de 2010

Caparrós es grande...a partir de las 20:55

De nuevo toca hacer buena la victoria conseguida en la Europa League en tierras ucranianas.
No por que esa victoria europea tenga algo que ver con el encuentro de esta tarde, pero el fútbol es un estado de ánimos y las victorias te levantan el espíritu.
Los elegidos para la ocasión son Palop, Varas, Cáceres, Aléxis, Escudé, Dabo, Fernando Navarro, Romaric, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Alfaro, Capel, Negredo, Konko, Guarente y José Carlos.
Se cae de la lista a última hora Zokora.
Si dependiese de mi y tuviera que tomar una decisión apostaría por Palop; Dabo, Cáceres, Escudé, Navarro;  Renato, Romaric, Kanouté; Perotti, Negredo y Konko.
Seguramente cada uno tenga una alineación en mente, para eso abro el apartado de "comentarios" para que cada cual apueste por una u otra opción.
Lo único que me gustaría recordar, si ustedes me lo permiten, es que hasta que el árbitro no señale el final del encuentro Caparrós es el entrenador del  equipo rival, y que como rival que es viene  a intentar que el Sevilla FC pierda.
Los de colorao son los nuestros, y con ellos hay que estar a muerte.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Escribí esta mañana algo parecido. Llegué hace un rato del hotel Barceló de charlar un rato con Joaquín, y que a nadie se le olvide que mañana será el peor rival posbiel del Sevilla, pero hasta que acabe el partido. La derrota del Valencia y el enfrentamiento Villarreal-Atlético, en caso de ganar, nos mete de nuevo en nuestra liga. Un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas, llega Caparros de nuevo a Sevilla. Supongo que tendrá un gran recibimiento. Saludos.