miércoles, 27 de octubre de 2010

Aunque la Copa esta en el Sánchez-Pizjuán hay que buscarla en Irún

El ambiente del Camp Nou, el espectáculo de la afición sevillista, la previa de aquella final en las calles de Barcelona, y sobre todo la fiesta final después de volver a levantar otro título se empezaron a gestar en un partido muy parecido al que tenemos que disputar esta tarde.
En aquella ocasión el rival era el Atlético Ciudad y en esta es el Real Unión de Irún, equipo histórico del fútbol español que cuenta en sus vitrinas con 4 títulos de copa, y que nos estarán esperando con toda la ilusión del mundo.
Es por ello que debemos acudir a la cita con los cinco sentidos puestos en el para no dejarnos sorprender. Para llegar a las eliminatorias gordas hay que pasar por estas rondas.
Como bien dijo Manzano ayer en rueda de prensa "el encuentro mas fácil es el mas complicado".
Los hombres que han viajado con la intención de dejar encarrilada la eliminatoria son Dani Jiménez, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, Romaric, José Carlos, Zokora, Acosta, Rodri y Negredo.
El encuentro comenzará a las 20:00 horas
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

antonio dijo...

Rafa, estos son los partidos trampa, a ellos siempre los equipos grandes solemos ir desmotivados y ¿que ocurre? pues lo que le lleva pasando al Real Madris hace ya unos años, y este ya veremos.