jueves, 9 de septiembre de 2010

José Manuel García en Genéticamente sevillista. Caso cerrado

Impresionante, magnífica, maravillosa y, sobre todo, esclarecedora la entrevista que publica hoy mi amigo Giulio Guerrera en su blog Geneticamente Sevillista.
En ella el periodista de El Confidencial José Manuel García habla claro sobre su incidente con el supuesto "maestro" S. Araujo.
La entrevista consta de dos partes, a cual mas buena, en la que el periodista habla a las claras sobre la prensa deportiva sevillana.
Sin pelos en la lengua, sin máscaras, sin ocultarse tras un blog y un seudónimo.
¿El pecado de este señor para los impresentables de ese sector de la prensa?
Decir la verdad, informar. Ejercer su profesión.
Podría poner aquí los dos vídeos de los que consta la entrevista, pero os recomiendo que visitéis el blog de Giulio .
Quizás todavía los haya que después de ver la entrevista sigan creyendo en la imparcialidad de la prensa deportiva sevillana. Para mi después de verla el caso "Buho" es un caso cerrado, donde cada uno ya está puesto en su sitio me manera nítida y donde solo cabe esperar que, si les queda algo de dignidad, cojan sus bartulos y se marchen.


Felicidades Giulio. Grandísimo el trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Damsam, solo por saludarte que hace días que no se de tí...;)

QUEQUENO dijo...

yo lo e visto un buen trabajo saludos rafa

PadreManuel dijo...

Terminas tu entrada, pidiendo que se marchen estos señores, una vez que ha quedado demostrada la nula parcialidad con la que actúan e "informan".

Ojalá lo hicieran, aunque me jugaría bastante a que de irse nada de nada y no lo deseo por mi, que me dan igual lo que digan, sino lo digo por sus compañeros, esos que por seguir tragando carros y carretas se van a encontrar una profesión totalmente desvirtuada y denigrada.

Saludos.