viernes, 24 de septiembre de 2010

Batacazo en Nervión. Capítulo 3º

Algo falla. Cuando un equipo del potencial del Racing llega al Ramón Sánchez-Pizjuán, se convierte en el dominador del juego y te obliga a jugar a la contra es por que algo hay que cambiar de forma urgente.
Y eso que el partido se puso de cara muy pronto con un penalti clarísimo cometido sobre Alfaro en el que Ayza gámez le perdonó la expulsión a Toño.
Pero es que no se le puede echar la culpa ni al nefasto arbitraje protagonizado por el valenciano.
El Sevilla simplemente desapareció del partido cuando se creyó vencedor y ya no volvió a hacer acto de presencia sobre el césped.
Demasiados tropiezos ya. El equipo está enfermo y requiere medidas urgentes.
Ha día de hoy seguimos con los mismos errores de temporadas pasadas, y el mayor problema es que la cosa no cambia ya se juegue con uno u otro sistema o se empleen los hombres que a priori rondaban por la cabeza de la mayoría de aficionados.
Por que me pongo a pensar en los ausentes y no encuentro ninguno tan determinante como para creer que se podría invertir la situación con su llegada.
El equipo necesita un revulsivo, que lo haga despertar del letargo en el que se encuentra, para cortar la sangría continua en la que se ha convertido Nervión.
¿Un nuevo técnico?   Pues si esa es la solución bienvenida sea, pero esto viene de lejos, por que veo los mismos males que cuando el de El Arahal ocupaba la banda, con la diferencia de que antes se ganaban mas partidos y unos se iban aburridos, mientras yo me iba a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Pudimos ser lideres y tiramos la oportunidad.
¿Levantarse? Pues si, toca otra vez levantarse y nos volveremos a levantar, pero los brazos duelen cada vez mas de hacerlo.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Estoy contigo. Sobre todo, cuando dices que el equipo necesita un revulsivo. Un abrazo Rafa.

Rafael Sarmiento dijo...

Es curioso que este año no hay debate respecto al entrenador. Parece que todos pensamos lo mismo, lo cual es evidente. Si unos quieren ver buen juego y otros, sin considerar imprescindible eso, quieren ver resultados, ahora que no se da ni lo uno ni lo otro...

Hay que hacer algo, y hay que hacerlo ya.

Un abrazo

Miguel dijo...

Revulsivo ya de una vez por todas,Alvarez esta sentenciado ahora aun es posible corregir errores mas adelante no.

Miguel dijo...

Revulsivo ya SI o SI aun se esta a tiempo Alvarez esta sentenciado y antes de que hunda mas el barco hay que cambiarlo

SDH dijo...

Hola, si te quieres afiliar a mi página o participar en ella mándame un mail o métete y ve a la sección Contacto o Afiliados. Es una web relacionada con la 2ª División del Fútbol Español. Gracias.

Pag: http://ligadeplata.blogspot.com