domingo, 12 de septiembre de 2010

Después de todo... 0-0

Partido bastante movido el de esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
No creo que pueda hacer mas un equipo para ganar un partido. Bueno, si que lo se y no es otra cosa que atinar a meter una vez la pelota en la meta rival.
Y es que el Sevilla ha llegado, ha triangulado, ha rematado, ha dado hasta tres veces en los palos y ha encerrado al Deportivo, pero hasta que el fútbol no se rija por las normas del boxeo , donde se puede dar ganador a un contendiente por puntos, el premio es exactamente igual para el Sevilla FC que para el Deportivo de La Coruña.
Llegaba el equipo de Lotina con la lección aprendida y dispuso un equipo que taponó las bandas, con dos jugadores cada vez que Perotti o Navas cogían el esférico al mas puro estilo S. de Braga, aunque en esta ocasión los dos canteranos han roto una y otra vez la linea defensiva y solo la mala puntería ha evitado que los tres puntos se quedasen en Nervión.
Y es que no se puede hablar de otra cosa por que hoy el equipo se ha vaciado y ha llegado una y otra vez.
Muy bien Cáceres en su debut. El uruguayo ha defendido muy bien,ha sacado el balón con critério y se ha sumado mas de una vez al ataque obligando en un par de ocasiones a estirarse al hombre del partido: El guardameta visitante Manu.
Al final lo único que queda es el resultado final, y la sensación de haber dejado escapar dos puntos ante un equipo gallego que nunca dió sensación de querer ir a por el partido, a pesar de que tuvo una muy clara a balón parado que desperdició Lopo solo delante de Palop. Hubiese sido injusto, pero de injusticias está el fútbol lleno.
Ya solo queda pasar página y centrarnos en el partido del próximo Jueves ante el PSG.
Que vuelva la puntería.

3 comentarios:

PadreManuel dijo...

Creo que aciertas con tu diagnostico. La mala puntería ha sido la culpable del empate.

Como bien dices, el día que se gane por puntos, cambiará esto.

Muy defensivo el Depor de Lotina y un poco apresurado el Sevilla.

Un punto al casillero que sabe a muy poco.

Saludos.

QUEQUENO dijo...

BUENO PUES ASÍ ES EL FÚTBOL,CUANDO LA PELOTA NO QUIERE ENTRAR PASAN ESTAS COSAS,PERO POR LO MENOS ME QUEDO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO SE A VACIADO JUGANDO,EL SIMPLE ECHO DE SEGUIR JUGANDO ASÍ LLEGARÁ LOS GOLES SI O SI,SOLO QUEDA AHORA PENSAR EN EL JUEVES PARA QUE DARLE MAS VUELTA AHORA AL PARTIDO QUE SI EL ARBITRO QUE SI ESTE QUE SI EL OTRO,YA DE NADA SIRVE SOLO TOCA SEGUIR EL JUEVES,SOBRE CACERES NOS PUEDE DAR MUCHO,LO E VISTO MUY PARTICIPATIVO.

Un fuerte abrazo rafa

Alexis Correa dijo...

De acuerdo Rafa. Con un poco de suerte, hubieramos tenido los tres puntos. Pero el nefato entrenador visitante, además de rácano, hoy tuvo suerte. Un abrazo.