sábado, 11 de septiembre de 2010

Estreno en Nervión

Palop, Javi Varas, Alexis, Konko, Fernando Navarro, Cáceres, Zokora, Renato, Alfaro, José Carlos, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Navas, Perotti, Capel, Escudé y Guarente.
Estos son los encargados de abrir el curso de la temporada regular en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 18 hombres encargados de sumar tres nuevos puntos a nuestro casillero y hacer olvidar el sabor amargo del segundo encuentro oficial en nuestro estadio donde caímos ante el S. de Braga.
El Deportivo de la Coruña es el rival. En épocas lejanas nuestra bestia negra, pero que en las últimas campañas ha sido víctima propicia para la consecución de nuestros objetivos tanto en liga como en copa.
Ha pedido el presidente en el aniversario de la P.S. Si o Si la unión de todo el sevillismo. A  mi no me cabe ninguna duda de que la grada estará con el equipo desde el minuto 1 al 90, por que la grada nunca ha dado la espalda al equipo, y por que es conocedora de que con su apoyo el equipo se vuelve casi invencible.
Una posible alineación, o por lo menos la que yo situaría sobre el césped, sería la formada por Palop; Konko, Escudé, Cáceres, F. Navarro; Renato, Zokora, Guarente; Navas, Perotti y Luis Fabiano.
Se habla mucho en estos últimos días del debate sobre usar uno o dos delanteros, pero creo que en un equipo donde juegan Navas y Perotti hablar de ellos como centrocampistas me parece fuera de lugar. El Sevilla FC hace algunas temporadas que abandonó el 4-4-2 , pero antes Alves y Javi Navarro iban tapando los huecos que los extremos dejaban en el centro del campo o en defensa (el brasileño se convertía en un centrocampista mas y el gran capitán tapaba todo lo que Alves dejaba al descubierto) .
Partido donde debemos sumar otros tres puntos y donde se les debe dejar claro a los (copio a Alvarado) 7 papafritas y medio que nunca, nunca, nunca podrán dividir al sevillismo, pese a sus intentos. No se con que cara podrán presentarse mañana en el estadio después de la grandísima entrevista que publicó Giulio en su blog.
Llegó el día de la vuelta de la liga al RSP. Que juegue quien juegue, que jueguen como jueguen y que empleen el sistema que les salga del alma, pero el objetivo no debe ser otro que a las 23:45, cuando el trencilla pite el final, el Sevilla FC tenga 6 puntos en el casillero.
Vamos mi Sevilla.
Vamos campeón

1 comentario:

PadreManuel dijo...

Ojalá sea así Rafa y ya esta noche contemos con los seis puntos en la tabla.

Hoy habrá que tener paciencia, este Depor es un equipo complicado, que sabrá jugar sus bazas, esperará atrás cerrando todos los huecos a la espera de dar un zarpazo.

Es por esto que la aptitud de los jugadores es fundamental. Si nuestros jugadores están acertados arriba el partido se sacará adelante, es vital el acierto y la frescura de ellos. Tenemos calidad más que suficiente para doblegar a los Gallegos, con Navas, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano en un estado normal, caerá la fruta en cualquier momento.

Hay que tener paciencia y lo más importante, no caer en las prisas, con ellas este equipo se atolondra demasiado y surgen los nervios.

Esperemos que entre la pelotita cuanto antes y se pueda ver el fútbol que estos jugadores son capaces de hacer.

Suerte y al todo.