miércoles, 15 de septiembre de 2010

De vuelta al "fracaso"

La vida da muchas vueltas. No hace mucho, cuando el fantasma de la desaparición planeaba sobre Nervión, llegar a disputar competiciones europeas era un utopía. No hace mucho "fracaso" era que Palop (hay que ver lo caprichoso que es el destino) parase un penalti a David cuando defendía la portería del Villarreal en segunda división privándonos de pelear un ascenso.
No hace mucho el "éxito" era un cabezazo de Quevedo (precisamente a Palop) que nos devolvía a la élite del fútbol español mientras Monchi defendía la camiseta sevillista (hay que ver lo caprichoso que es el destino).
Hoy en día las definiciones en clave sevillista de las palabras "fracaso" y "éxito" ha cambiado de una manera brutal.
Hoy empezamos a afrontar uno de esos "fracasos" que no hace mucho eran "éxitos". Y eso no es malo, es simplemente el reflejo del crecimiento de la entidad.
Pero tampoco debemos olvidar que volvemos a disputar "La copa que nos cambió la vida". Una competición que nos ha dado mucha gloria en los últimos años y con esa ilusión debemos afrontarla.
Para comenzar tendremos a el Paris Saint-Germain, equipo de mayor calado que algunos que nos visitaron en la Champions, y que debe hacer que el Ramón Sánchez-Pizjuán vista sus mejores galas.
Por que "La Bombonera" cuando está mas bonita no es cuando le ponen esas estrellas con fondo azul. Nuestra fábrica de sueños luce mejor que nunca cuando se viste de Sevillista.
Para el encuentro Antonio Álvarez ha convocado a Palop, Varas, Dabo, Fernando Navarro, Alexis, Cáceres, Alfaro, Navas, Perotti, Konko, Cigarini, Zokora, Guarente, Capel, José Carlos, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano.
Se queda fuera Escudé (sancionado) y Renato (lesionado) mientras que regresan Cigarini y Dabo con respecto a la última convocatoria.
Mi once sería el compuesto por Palop; Konko, Alexis, Cáceres, Dabo; Navas, Zokora, Cigarini, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté.
Ha dicho el entrenador rival, Antoine Kombouaré, que teme "el calor y un Sevilla formidable". De los dos se va a hartar.
Es hora de empezar a revalidar "La copa que nos cambió la vida"
Es hora de afrontar nuestro "fracaso" con optimismo y fuerza para que se convierta en éxito mas pronto que tarde.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

2 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Debemos aprender a disfrutar con lo que tenemos, de nada nos sirve lamentarnos de lo que ya no puede ser.
Mañana estaré con nuestro equipo animándole sin parar.

ParaelSevillista dijo...

No perdimos una Champions ... ganamos una UEFA !! Esta noche comienza la pelea y será dura, pero en mayo nos veremos en Dublín.

Un saludo