domingo, 26 de septiembre de 2010

Buscando tranquilidad

Sin apenas tiempo para lamerse las heridas nos llega una nueva jornada de liga.
El estadio Rico Pérez es la próxima estación y el Hércules nuestro rival. Un equipo que también está teniendo problemas cuando juega como local y que por contra dió la campanada en el Camp Nou venciendo por 0-2.
Para Alicante Antonio ha confeccionado una lista con Palop, Javi Varas, Alexis, Escudé, Dabo, Fernando Navarro, Luna, Zokora, Guarente, Cigarini, Romaric, Perotti, Diego Capel, Alfaro, Acosta, Luis Fabiano, José Carlos y Álvaro Negredo.
Siguen sin entrar Navas, Cáceres, Kanouté y Renato que continúan con su recuperación. Konko se queda fuera por decisión técnica, pensando en Alemania, mientras que Luna y Capel entran en ella.
Si bien yo saldría con Palop; Dabo, Alexis, Escudé, Luna; Zokora, Guarente, Cigarini; Alfaro, Luis Fabiano y Perotti creo que Luna no será de la partida y si F. Navarro.
Todo esto llega en medio de un ambiente de nerviosismo instalado en un sector de la afición.
5ª jornada de liga a la que llegamos invictos, situados en 4ª posición con un partido menos y con la posibilidad de terminar 3º por delante del Madrid en caso de victoria. Mientras estos números son una realidad no lo es menos que ya hay un sector de la afición que desea ver rodar cabezas.
Una victoria calmaría los ánimos y debería servir para que la tranquilidad volviese a Nervión. Un resultado desfavorable... prefiero ni pensarlo por que en mi cabeza no cabe otra cosa que no sea traernos los tres puntos de Alicante.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

4 comentarios:

Geneticamente Sevillista dijo...

QUE DIOS TE OIGA RAFA, PERO TENGO MALAS SENSACIONES,,,,NO SE.
ESPEREMOS SALGA TODO A PEDIR DE BOCA.
UN ABRAZO.
GIULIO.

EL PAPI MAGASE dijo...

Sin duda una victoria hoy en el rico perez calmaria un poco la polvareda levantada,eso y otro resultado positivo en alemania,si posteriormente ganamos al patetico creo que todo se disolveria,pero el jueves ví a un equipo que en la segunda parte me gustó muy poco,estaremos a la espectativa del posible cambio de actitud de muchos jugadores,un abrazo Rafa.

Alexis Correa dijo...

Estoy en la línea de mi italiano prefereido. Jajajajajaja. Pero ahora en serio Rafa, yo deseo de todo cora´cón una victoria que nos sioguiera manteniendo en la "pomada", pero me da, que aunque esta se produzca, las dudas y los males del vestuario no se quedarán ahí. Otra cosa sería ganar con contundencia hoy y dar un golpe en la mesa en Alemania. Un abrazo tio.

Santiago Mora dijo...

el Hércules es un muy buen equipo, sobretodo arriba..
me uno al club de las malas sensaciones, pero el Sevilla está obligado a ganar en estos campos...