domingo, 16 de mayo de 2010

Cuando nadie daba un duro Rodri nos da la gloria

¿Quien decía que el Almeria nos regalaría los puntos?
La concordia entre equipos andaluces volvió a relucir mas limpia que nunca en un encuentro en el que los almerienses han perdido , por un lado la prima que a buen seguro tenían pactada con otros equipos, y de otro un campo donde acudir con cierta tranquilidad, ya que no quiero imaginarme como puede ser recibido este conjunto cuando tenga que visitar Nervión la próxima temporada.
Pero yo siempre he dicho que la prima de jugar la Champions es muy superior a el posible maletín que pueda llegar de otro estadio, y si el Almería estaba primado ha perdido el maletín de la peor manera posible, en el último minuto del descuento.



Por que el Almeria nos ha empatado dos veces el partido y ha tenido la opción de ganar el encuentro en dos contras que se originaron con el equipo volcado. Por que Negredo ha vuelto a ser expulsado y hemos tenido que jugar gran parte de la segunda mitad en inferioridad.
Pero el fútbol tiene estas cosas, que cuando menos te lo esperas, cuando todo parece perdido, cuando mas me acordaba de esos que se alegraban por que el Sevilla "no le dió el título al Madrid" por perder contra el Barça (primero nosotros, y ese penalti no hubiese puesto la cosa tan complicada), cuando el Mallorca tenía el cava preparado sobre el césped para la celebración, apareció un canterano que en el último suspiro ha elevado a la máxima potencia el evangelio según Labandon del fútbol sevillano y ese "Dicen que nunca se rinde"
Espero que el canterano marque mas goles con el Sevilla FC, pero creo que de la importancia de este... Y eso que el canterano ya sabe lo que es marcar goles muy importantes, como el que marcó hace un año en la final de la copa del Rey de juveniles, cuando hizo el tanto que forzaba la prorroga en el último suspiro de aquella final para volver a marcar en el añadido el gol que nos daba la copa.
Si ya es gustazo ganar un encuentro de la importancia de este hacerlo con Navas, Capel, Perotti, Luna y Rodri sobre el césped y uno de los nuestros en el banquillo es el delirio.
Luna ha cuajado un buen encuentro, sobreponiendose a los comprensibles nervios del debút con el primer equipo y la complicación del partido en si. Para mi ha estado bastante mejor que el lituano en la banda opuesta. De esto se ha dado cuenta el Almeria que ha volcado su juego, y conseguido los goles, por esa banda.
Noche para disfrutar.
Ya tendremos tiempo a partir de mañana para pensar en la final de Barcelona, pero con la final de Almeria en el bolsillo.
Un gol de Rodri que vale su peso en oro, por lo que significa económicamente para el club, por lo que significa de cara a la planificación de la plantilla, por lo que significa de cara a la final del Miércoles, por lo que significa para la carretera de Utrera y su gente.
Mañana pensaré en la copa, hoy voy a disfrutar con el gol del canterano
El gol de Rodri.

10 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Enhorabuena Talibán, no te lo puedo decir con palabras porque estoy afónico de cantar el gol, por eso te lo digo tecleando.

la garganta recuperará su mejor estado de forma el próximo´miércoles en Barcelona para levantar nuestra Quinta Copa de España.

Un abrazo y enhorabuena Sevillista.

Anónimo dijo...

Si Si si la previa cHampions ya está aqui; un saludo desde Tenerife (Miriam) y a por la Copa del REy ante no me acuerdo quien
:)

Mayte Carrera dijo...

Después del sufrimiento enorme de esa noche, el éxtasis absoluto, golazo de Rodrigol, que maravilla de cantera.
Otro año igual, otro año igual jajajja
Un saludo

RaMonStones dijo...

Felicidades,Rafa!!
Tras el sufrimiento,llego el gol del Rodri,es verdad nadie daba un duro ya....a disfrutar y a por la Copa!!
Un abrazo!!!


ahhh me río yo de la hermandad andaluza!

Rafael Sarmiento dijo...

¿Donde estaría el Almeria de haber jugado así toda la liga? Que triste.

Al final cada cual tiene lo que se merece, tanto ellos como nosotros.

Y ahora a por la copa

Enhorabuena, y un abrazo

Il capo hispalensis dijo...

Querido Taliban, aun tengo resaca, pero me la he quitado poco a poco viendo al Barça,o mejor dicho, disfrutando con la NO liga pal madriz. Nosotros en champions y a por la Copa. Lástima del Xerez, al que le envío todo mi apoyo en estos duros momentos. Al margen de ésto, que grandes momentos. Ole Rodri por tus cojones. Un abrazo Rafa, para tí y para todos los nuestros.

Talibán Sevillista dijo...

@ Todos:

Felicidades. Apor la copa.

Un abrazo

Les Corts dijo...

A mi lo que me ha encantado, pero encantado tela ha sido el tipo del Almería que aparece en el video:
"Sigamos escribiendo nuestra LARGA historia".

Dios...lo que hay que ver.

Saludos

Les Corts dijo...

Ahora que lo pienso, igual he metido la pata y el tifo era de los nuestros, je,je

Saludos

DragosSur dijo...

Gracias por tu comentario Rafa, lo que yo no acabo de entender cómo los andaluces no nos ayudamos unos a otros, el Atlético le echa la mano al Getafe, el Sporting al Rácing, incluso el Madrid al Málaga por quien lo comanda, y por que un par de empresarios le ofrecen, véte tú a saber ¿1 millón?, lo que me parece una burrada, ¿cuánto le puede ofrecer el Sevilla por el fichaje de Alves? y además con la posibilidad de contar en sus filas con varios canteranos cedidos, que torpeza y que verguenza, esto solo pasa aquí. Bueno, acabo de llegar del trabajo y ahora voy a exprimirme el tarro a ver que pongo en el post para la Copa, una pena lo de Biri-Biri, creo que nos lo podríamos traer para siempre para que ojee jugadores en África o en Europa.