domingo, 2 de mayo de 2010

Una victoria llena de contrastes

Se cumplió en la tarde de hoy con el objetivo de dejar en casa los tres puntos en juego, y se ha hecho en un encuentro donde si miras el marcador final no te haces a la idea de lo que ha dado de si el encuentro.
Encuentro muy movido, sobre todo en los primeros minutos donde ha habido hasta tres goles, donde poco se ha visto a ese Atlético de Madrid que decían venía a dejarse los puntos.
Muchos contrastes lo que, a mi modo de ver, ha tenido el encuentro de hoy.
De una parte la alegría que te produce la señalización de un penalti a favor se cruza con la preocupación de una nueva lesión. En este caso Luis Fabiano se ha tenido que retirar lesionado con un esguince grado 2 que hace complicado que vuelva a jugar en lo que resta de temporada, incluso poniendo en entredicho su participación en la final.
Por otro lado Negredo marca dos goles, ambos de penalti, y para mi nos es el mejor del encuentro ni de lejos. Para mi ese honor hoy lo tiene Fazio que ha cuajado un gran encuentro.



También se ha tenido que marchar Navarro lesionado en la primera mitad tras forzar la quinta amarilla.
Una vez mas nos encontramos en la primera mitad con dos cambios realizados, teniendo en cuenta que los dos que entran de refresco son jugadores a los que pienso se les hubiera dado algunos minutos durante el encuentro pero ni mucho menos el tiempo que han tenido que estar sobre el césped, sobre todo a la hora que se ha jugado el encuentro (otro acierto del que programe los horarios :-( ).
Si todo esto lo unimos a que en la alineación titular había otros dos , como eran Konko y Fazio, pues no encontramos que estos jugadores no han pasado por ese tiempo de adaptación necesario tras un largo periodo de inactividad. Pero es lo que hay pese a que muchos miren hacia el cuerpo de preparadores.
Quizás también la lesión de Luis Fabiano sea por culpa de una mala preparación.
3-1 final donde para el colmo de los contrastes hemos visto como Perez Burrull ha pitado dos penaltis a nuestro favor , los dos claros, sin temblarle el pulso ;-) , o que el Atlético de Madrid se ha acercado un poco mas a Europa después de perder esta tarde.
Al final lo importante, como siempre, es la victoria y a partir de aquí habrá que empezar a preparar el choque frente al Racing donde nos jugamos el ser o no ser en la liga.

Nota pos-post: Una vez transcurridas unas horas desde la finalización del encuentro parece que la lesión de Luis Fabiano se queda en bastante menos. El brasileño ha declarado lo siguiente:
"Voy a estar para finales de esta semana. Me he asustado mucho al prncipio porque tenía mucho dolor, pero al acabar me he sentido mucho mejor. Ahora me duele mucho menos. Para la final estaré seguro, no ha sido para tanto. Voy a intentar estar con el Barcelona. Mañana me hacen unas pruebas pero me voy sintiendo mejor".
Me quedo mucho mas tranquilo

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

si ya lo dijo el chino 3 goles metemos pues acertó jajajajaj un abrazo taliban a por el racing buscaré otro extranjero haber q encuentro jaajajajajajaja