martes, 11 de mayo de 2010

Comunicado de la PS @1000KM de Nervión

Os dejo un comunicado que os puede interesar por si aún andais buscando viaje y alojamiento de cara a la final de copa.

Buenos días.

Os escribo como miembro de la P.S. @ 1000 Km. de Nervión de Barcelona, para informaros que, con motivo de la designación de Barcelona como sede para la próxima final de copa, desde aquí estamos trabajando en dos direcciones: intentar aunar al máximo número de sevillistas en Catalunya y ayudar a los que vengan de Sevilla a tener una estancia agradable e intentar facilitaros las cosas sobre todo en temas de transporte, alojamiento,etc.

En ese sentido, la Junta Directiva de la Peña ha creído conveniente dejar el tema de los alojamientos en manos de quién mejor sabe del tema y nadie mejor para esa tarea que uno de nuestros socios, Blas Romero, Directo de una Oficina de Viajes Iberia en Barcelona.

Desde su oficina atenderán cualquier duda que surja a los que tienen intención de viajar a Barcelona a presenciar la final así que desde aquí os invitamos a contactar con ellos ya sea a través del mail (barcelona.786@viajesiberia.com) o del teléfono (93 202 14 12) para lo que haga falta sabiendo que quién os atenderá es uno de los nuestros.

Un saludo y nos vemos en Barcelona!

P.D.: Os pediría la máxima difusión de este tema pues son muchas los correos y llamadas que estamos recibiendo y creemos que esto puede facilitarnos a todos el trabajo y una mejor atención

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

recibido y leido el post gracias rafa vamos a por ellaaaaaaaaaa a por la copa digoo jajjajajaajjaaj