sábado, 1 de mayo de 2010

Primera de cinco finales

Primera final de las cinco que nos quedan hasta la conclusión de la temporada, y primera de las que nos enfrentará al Atlético de Madrid. Esta por un puesto que de acceso a la Champions y la siguiente la que nos debe convertir en campeones de Copa por 5ª vez en nuestra historia.
Para este encuentro existen novedades en la lista, tanto en lo positivo como en lo negativo. En el lado positivo nos encontramos con la vuelta de Konko, Perotti, Fazio y Acosta. Por contra se caen de la lista Cala (lesionado) y Kanouté (sancionado).
De cara al tramo final de liga, y con lo que nos estamos jugando, siempre es importante sumar efectivos, y mas si son del peso de Perotti.
La lista de 18 la forman Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Stankevicius, Konko, Zokora, Lolo, Renato, Navas, Perotti, Capel, Romaric, Acosta, Luis Fabiano, Negredo, Adriano, Fazio.
Un posible once sería el compuesto por Palop; Konko, Fazio, Escudé, F. Navarro; Navas, Zokora, Renato, Adriano; Negredo y Luis Fabiano.
También se podría apostar por no arriesgar con dos jugadores que acaban de salir de la enfermería y meter a Adriano en el lateral diestro y jugar con Stanke o Lolo en el eje de la defensa.
Vuelvo al mensaje de siempre y digo que me da exactamente igual quien juegue o como se juegue. El objetivo es ganar, ganar y ganar.
Todo esto ante un Atlético que viene cansado tras su encuentro de 120 minutos el pasado Jueves, pero con la energía que te da la alegría de meterse en una final.
Que nadie se fíe por que vendrán, pese a lo que se ha dicho y escrito, con la idea de sacar algo positivo del Ramón Sánchez-Pizjuán.
La lista del rival la forman Asenjo, De Gea, Valera, Antonio López, Juanito, Álvaro Domínguez, Perea, Cabrera, Tiago, Ignacio Camacho, Raúl García, Jurado, Assunção, Salvio, Reyes, Simão, Forlán, Ibrahima y Kun Agüero
Cada vez queda menos y un tropiezo puede resultar definitivo.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

tu lo dices Rafa hay q ganar ya como sea pero ya de yá que queda poco para terminar la liga y esta la cosa apretadilla un fuerte abrazo amigo me lio con mi post lo voy a dejar echo yá observa si quieres verlo voy a incluir un video de un chino vecino mio que dá el pronostico en español y chino jajajajaja q arte ya maas adelante cogeré a un rumano o yo q sé hay tantos extranjeros en mi barrio jajajajajajaj