domingo, 9 de marzo de 2014

Va por ti, Giulio

Cada vez que en liga conseguimos los 40 puntos me acuerdo de mi querido y añorado amigo Giulio Guerrera.
Él brindaba cada vez que su Sevilla FC llegaba a esa cifra que significaba que disfrutaríamos una temporada más de nuestro equipo en el sitio que le correspondía. Es por ello que en noches como esta levanto mi copa por el Sevilla FC en honor a Giulio y a todos los sevillistas que seguro siguen al equipo de sus amores desde el tercer anillo.
Tercera victoria consecutiva (cuarta si contamos la Europa League) lo que nos hace volver a mirar el futuro con mas optimismo.
Lo bueno, y a la vez malo, es que el equipo ha respondido cuando mas inventos ha introducido Unai. Digo lo de malo porque conociendo al mister miedo me da.
Lo de hoy, dejando a Rakitic en el banquillo y sacando a los dos delanteros de inicio no me ha gustado mucho. Hoy ha salido bien, pero si tienes el partido atascado no tienes recambio para dar frescura al ataque, ya que has usado tus dos balas.
Como digo, ha salido bien y los dos delanteros han mojado. No se en que cifras se mueven entre los dos, pero con el dinero de Negredo llegaron estos dos y aún sobra. Creo que el cambio ha resultado muy positivo.
Ahora toca pensar en el jueves y la eliminatoria de Uefa. Partido en el que el único rival que podemos tener somos nosotros mismos. Si el equipo sale con las ideas claras no hay rival enfrente.
1-3 en Almería con goles de Bacca, Carriço y Gameiro. Tres puntos de oro y dos lunares, el gol en contra y la palomita de Beto en la falta complicando la vida.
Mañana empezaremos a pensar en el jueves, hoy lo que hago es brindar.
Va por ti, Giulio

No hay comentarios: