jueves, 27 de marzo de 2014

No es un penalti

No es un penalti que paró Beto. Si, he dicho bien, que paró Beto, y no que lo echase fuera el jugador del colista, es la planta que tiene el equipo, es que acaba de conseguir la sexta victoria consecutiva en liga, es que parece que el equipo no tiene techo.
No es un penalti parado por Beto, es que las sensaciones que transmite el equipo son tremendas, incluso en algunas derrotas de los últimos partidos como en los casos del Levante o el mismo Barcelona.
No es un penalti parado por Beto, porque gracias a Dios nosotros dejamos los localismos atrás hace mucho.
¿Que ayudó? Por supuesto, como lo hizo en su día aquel gol de Rodri en Almería y que significó bajo mi punto de vista el primer gol de la final del Camp Nou bajo, porque todo suma y todo resta, y en este Sevilla hace un tiempo que todo y todos suman.
No es un penalti que para Beto, son los santos cojones que está demostrando este grupo que me está haciendo disfrutar de lo lindo. Porque después pasará lo que tenga que pasar, llegarán las derrotas y algún partido malo, alguna mala decisión técnica o algún partido horrible de algún jugador, pero lo que suceda al final de liga, si se logran objetivos, si se renueva a Emery, si se le pone la guinda o nos quedamos con la miel en los labios no estará basado en un penalti que paró Beto por mucho que algunos lo quieran ver así.
Otra noche para recordar y otra victoria para sumar al record. Dos goles de Bacca y el Real de Madrid para casa.
Mención especial para Beto, que lo ha parado casi todo, y para los preparadores físicos. Parece que los "sin experiencia" no lo están haciendo nada mal.
No es el penalti que paró Beto, y seguro que ayudó, es la ilusión con la que miramos al futuro.
Que grande eres, Sevilla.
Ahora, si queréis, podéis dejar un comentario, aunque...
Tenéis derecho a guardar silencio.

1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

Que grande eres Taliban, y que bien lo has explicado todo. Un beso.