domingo, 3 de febrero de 2013

Tres puntos mas, tres puntos menos

Yo no se si es por la llegada de Emery, si es por la salida de Michel, si la culpa la tienen los jugadores, si han cambiado la dieta, si el viento sopla ahora en otra dirección o si es producto de un poco de todo. El caso es que si viste el partido en Mestalla y lo comparas con lo que ves ahora no hay comparación.
Nueva victoria que nos hace respirar, coger confianza y mirar al futuro con algo mas de optimismo.
Ha presentado el Rayo de Jemez mas batalla de lo esperado, mas producto de nuestros conocidos errores a la hora de materializar ocasiones que al juego de los vallecanos, pero las ganas mostradas por el conjunto durante los 94 minutos que ha durado el encuentro han terminado de inclinar la balanza de nuestro lado.
Rakitic en el descuento de la primera y Negredo de soberbio taconazo han sido los autores de los tantos. En medio de ambos un nuevo penalti señalado en nuestra contra puso un poco de incertidumbre en el marcador.
Lo mejor del encuentro la pareja de centrales junto a la confianza que ofrece Beto en la portería. Buen fichaje el del guardameta.
También parece otro Reyes desde la llegada de Unai, en cada partido suma, se le ve implicado y encima sabe y se cree que puede. Mucho tenemos ganado.
En la parte negativa las lesiones de Beto y Cicinho, de quien habrá que estar pendiente, y la expulsión de Rakitic tras otra exhibición del engominado Muñiz Fernandez. De lo primero no termino de comprender como tras ver como sufría Beto en cada saque de puerta por los problemas en la rodilla no hubiese nadie que hiciese esa labor para no forzar mas al portero. De lo segundo lo que no comprendo es como Muñiz sigue manipulando la competición tras un silbato. Esta vez el perjudicado ha sido Rakitic, quien no podrá jugar contra...sorpresa!! El R. Madrid.
Por encima de lo bueno y lo malo ha vuelto a estar Kondogbia. El chaval cada día va a mas y demuestra minuto a minuto el motivo de su fichaje.
Para poner la guinda el horario disfrutado hoy, junto a unos precios populares, han propiciado ver un Sánchez-Pizjuán casi lleno, con muchos niños en las gradas. Espero que los incompetentes que ponen los horarios dejen de hablar estupideces sobre la poca influencia que tienen los horarios respecto a la afluencia a los estadios.
Tres puntitos mas para el casillero y tres menos para conseguir un objetivo que a día de hoy no se cual es.

1 comentario:

PadreManuel dijo...

Hay que esperar e ir partido a partido por el momento, otra cosa sería contraproducente para el equipo, hay que tener en cuenta que hemos estado mal muchos meses y una derrota podría causarnos daño.

Saludos.