sábado, 16 de febrero de 2013

Que vayan calentando los juveniles

El viento ha cambiado desde la llegada de Emery a la entidad. Una sola derrota en liga, ante el R. Madrid hacen mirar al horizonte con optimismo.
Quizás lo mas conveniente sea seguir con el acertado "partido a partido", aún no hay nada hecho, pero desde mi posición de aficionado, viendo el giro que ha dado el equipo y con una semifinal de copa a la vuelta de la esquina, no creo que haga nada malo si me ilusiono.
El de hoy era uno de esos partidos denominados "trampa" y que si pones lo que hay que poner sobre un terreno de juego te llevas de calle. Se hizo y los tres puntos se quedaron en Sevilla.
Ahora a pensar en el Atlético de Madrid y la posibilidad de meternos en Europa y jugar dos finales. El partido del Camp Nou debe ser un trámite. A Barcelona con un equipo cuajado de suplentes mas los que no puedan jugar esa vuelta de copa como el sancionado F. Navarro.
Me ha gustado el partido de Alberto Moreno. Lo de Kondogbia empieza a ser habitual (habrá que estar pendientes de las pruebas que le realizarán mañana en el tobillo) y Medel ha firmado un partidazo con la guinda de dos goles. Buenos minutos de Spahic en el lateral diestro y mención especial para Beto.
El portugués ha realizado un partidazo con dos intervenciones antológicas que han impedido al Depor meterse en el partido cuando peor lo pasaba el equipo.
Quizás sea lo peor del encuentro, la relativa facilidad que ha tenído el colista para crear situaciones de verdadero peligro en nuestra meta. Todo hubiese sido diferente si hubiésemos acertado en alguna de las innumerables contras de las que hemos disfrutado.
Ahora a pasar el trámite de Barcelona, que casualidad que el FC Barcelona también era nuestro rival en la previa de aquella mágica noche de Antonio Puerta, y a pensar en el próximo miércoles 27.
No se como andará el tiempo de cara al sábado siguiente y la posibilidad de que se suspendiese el partido como en la vez anterior. Ante la duda le pido a Unai que vayan calentando los juveniles.
Nuesto partido es el 27.

No hay comentarios: