viernes, 1 de febrero de 2013

A la vuelta de la esquina

Parece que queda un mundo para resolver quien será el finalista de la copa de España, pero si queremos meternos en la final y conseguir pasaporte europeo deben empezar a trabajar desde ya.
No me refiero al equipo, el cual ha sacado un resultado muy bueno por lo que significa marcar fuera, sino al que corresponda preparar un ambiente para que el Ramón Sánchez-Pizjuán sea una caldera que ayude a merendarse al Atlético de Madrid.
Son solo 27 días para conseguir que la bombonera vuelva a ser lo que siempre fue.
Para la vuelta perdemos a F. Navarro y Spahic que han sido expulsados. Resulta sorprendente que un jugador como Diego Costa termine los encuentros sin que el árbitro lo mande a la caseta, quizás si vistiese otra camiseta la cosa cambiaba.
2-1 en la ida con todos los goles desde el punto de penalti y que posiblemente no deje contento a ninguno de los dos, al Atlético por no aprovechar sus múltiples ocasiones y el Sevilla por desperdiciar el momento en el que el rival estuvo perdido y pudo haber hecho mas sangre.
Debút de Beto quien ha dejado una buena impresión.
El equipo que piense en el Rayo y la directiva que se centre en devolver el ambiente favorable a los nuestros de una vez por todas.
Aunque no lo parezca el desenlace está a la vuelta de la esquina y ya se ha perdido mucho tiempo.

No hay comentarios: