domingo, 24 de febrero de 2013

Activados

Hablaba en la previa sobre la necesidad de enchufar al equipo de cara al partido del próximo miércoles frente al Atlético de Madrid en lo que puede significar el pasó a nuestra final número 10 en los últimos años.
El resultado ha sido el esperado, perder en el Camp Nou entra dentro de lo lógico, pero las sensaciones con las que llega el equipo a la semifinal son muy buenas. Sí uno se da un paseo por las redes sociales uno percibe rápidamente el buen ambiente que se respira en el sevillismo a pesar de la derrota. Unai Emery tiene el mérito de haber cambiado la cara de un equipo que no sabía a donde se dirigía y que ahora ilusiona a los suyos.
Mérito de Unai Emery es haber creado el debate anterior al partido de esta noche sobre la conveniencia de usar titulares o suplentes. Con un equipo en la situación que dejó Michel no hubiese existido tal debate ya que la única puerta a la esperanza estaría en esa final, ahora tenemos la puerta a Europa también en la liga regular viendo la evolución del equipo.
Pasado el marrón del partido de hoy solo queda pensar en el miércoles y en nuevo sueño a nuestro alcance.
Hace poco pensábamos que nos moríamos sin ver nada importante en nuestro equipo y ahora tenemos la certeza de que momentos como este nos pueden esperar a la vuelta de cada esquina.
Como diría "El pirata" en rock fm cada mañana "lo hicimos y no hubo heridos", la mejor noticia para afrontar una semana que puede terminar con el equipo en europa y en dos nuevas finales (copa y supercopa en caso de ser el Barça el rival).
El equipo ha quedado activado para el duelo, sabedor de que es posible la remontada.
A por el Atlético, a por la final.

2 comentarios:

Oscar Cristo dijo...

Pues si lo dice el filosofo del Rock, amen!!!!

PadreManuel dijo...

Pues vamos allá, a por los patéticos de mandril.

Suerte y saludos.