sábado, 6 de octubre de 2012

¿Suicidio colectivo?

No he podido seguir el partido como a mi me hubiese gustado. Una serie de compromisos me lo han impedido, pero como las crónicas las dejo para los periodistas y aquí me limito a dejar mis impresiones ahí vamos con ello.
Espeso encuentro el disputado con un Sevilla FC que nunca ha encontrado su sitio en el partido, seguramente haya notado en exceso las ausencias de casi toda la línea medular, solo Maduro estaba, pero luchar contra los elementos, como es en el caso de Medel y la injusta sanción, es complicado.
Cubrían el puesto de los ausentes Campaña, Kondogbia y Babá. Yo de esto no entiendo mucho, pero creo que los que han entrado pueden dar mucho mas de lo que han demostrado esta noche, pero no debe ser lo mismo entrar en un equipo sustituyendo a una pieza, dentro de un grupo conjuntado, que tener que variar todo un bloque por que toda la línea medular se ha venido abajo. Insisto que no entiendo de esto, pero creo que el que quiera enterrar a los antes mencionados por el partido de hoy no andan muy lejos de mis conocimientos (estoy siendo generoso).
Para mi lo mas fácil es no haber variado tanto el dibujo, respetar el sistema donde se ha visto al equipo mas cómodo, cambiando nombres solamente, pero con el partido finalizado es muy fácil ser técnico, directivo o director deportivo. Donde había alabanzas ahora hay reproches, donde no había nada ahora hay "expertos" en gestión y organización de clubes de fútbol.
Yo no voy a dejar de creer en el proyecto. Hoy no se ha impuesto el equipo en ningún momento y debe servir para el futuro corregir los errores cometidos hoy. Espero que poco a poco se le den minutos a Campaña, a Hervás, a Kondogbia y a Babá. Que no se crucifiquen a jugadores por un partido perdido, por que seguro que vendran mas.
Respecto a la jugada polémica he de decir que si solicitamos mano en la jugada de Thiago, por que todas las manos retiradas del cuerpo deben ser sancionadas, no podemos mirar hacia otro lado cuando la jugada nos perjudica. Desde hace tiempo poner las manos para que el balón no te impacte en la cara no es legal, por lo que creo que el penalti está bien señalado.
Otra cosa es que estoy seguro de que ese penalti a R. Madrid y Barcelona no se lo pitan.
Se acabó el Viernes y aunque parezca raro se acabó el fútbol hasta dentro de dos semanas, cuando nos enfrentaremos al Mallorca del entrenador del Mallorca Joaquín Caparrós, que el del Sevilla FC es Míchel.
Dos semanas largas donde lo prioritario debe ser recuperar la esencia mostrada por el equipo en la primeras jornadas.
No es momento de suicidios generalizados, es hora de reagruparse.
Mallorca, Mallorca y Mallorca

3 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Rafa, Michel erró en la alineación inicial (desde mi punto de vista), Babá nunca tenía que haber sido de la partida. Jugamos todo el partido sin interior izda. y teniendo a Luna o incluso del Moral en el banquillo...El arbritaje de Mateu Lahoz nos ha lastrado también este partido. De los jovenes que entraron a sustituir no hablaré, pero de Reyes...¿lo seguimos esperando?

Un abrazo.

Bruno_1 dijo...

Una pena la derrota, pero ya os repondreis y volvereis a la senda de la victoria. Saludos!

Ya puedes realizar la porra del clasico en mi blog. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

PadreManuel dijo...

Lo que está claro, es que si apretamos los dientes y sacamos adelante el próximo partido, volveremos a lo de antes.

Pero ojo, hay que aprender de los errores y no pensar que nosotros nos somos culpables de nada, que todo es por los arbitrajes, pues así no llegaremos al punto necesario para avanzar.

Ánimos y al toro, no queda otra.

Saludos.