jueves, 18 de octubre de 2012

Entre "salvadores" y copas


Antes de escribir nada publicado el vídeo sobre lo que va a tratar parte de este post. Como seguro conoceréis a esta de la noche Gary Medel fue bajado del avión cuando regresaba a Sevilla tras sus compromisos internacionales por una supuesta agresión a una periodista antes de subirse al citado avión.
Tras ver las imágenes de la "agresión" queda claro que esta no existe por ningún lado y bajo mi punto de vista tanto el chileno como el club deberían pedir para que los daños ocasionados fuesen reparados.
¿Os pensabais que tras ver las imágenes todo estaba aclarado?
¿De verdad lo pensasteis?
Los "salvadores" del club ya han dictado sentencia: Gary Medel debe ser expulsado de nuestro club.
Así, sin mas. Y lo peor es que los que lo dicen se quedan tan tranquilos, y ven las imágenes y se ratifican: Gary Medel debe abandonar el club.
Con dos cojones.
Aquí es donde nacen muchos de nuestros problemas. Queremos ser mas papistas que el Papa, queremos ser los mas ejemplares y nos toman por tontos, queremos que se castigue a los nuestros aunque quede claro que no hicieron nada.
Como dijo aquel...Que Zeus nos libre de los "salvadores".
Por otra parte hoy hemos conocido rival y los cruces hasta la final en la copa de España.
El Español de Barcelona será nuestro rival en esta ronda. El partido de ida lo disputaremos en casa.
No hemos tenido mala suerte tampoco con los futuros cruces. Si bien es cierto que cualquier rival te puede dejar fuera no creo que nadie dude de que los cocos a evitar son R. Madrid y F.C. Barcelona. Estos han caído en la otra parte del camino por lo que los evitaríamos hasta una supuesta final.
Volviendo a repetir que cualquiera te puede dejar fuera creo que el rival mas complicado nos podría llegar en semifinales con el Atlético de Madrid.
El cuadro queda de la siguiente manera



Gráfico tomado del blog de mi amiga Mayte Carrera

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola rafa . eso que los nuestros no hacen nada. presidente condenado y sigue manchando el nombre del cub a la carcel ya. boca