miércoles, 3 de octubre de 2012

Competición nos toma por imbéciles

 Conocido la sanción a Medel tras la simulación de Cesc en el partido del pasado Sábado la única conclusión que puedo sacar es que el comité de competición nos toma por auténticos imbéciles.
Para ello solo hay que leer el segundo apartado de dicha resolución que dice así:

"Segundo: Del visionado de la prueba remitida se deducen, en efecto, dos circunstancias. Por un lado, que no existe una agresión en sentido estricto, sino un forcejeo entre jugadores rivales, juntando sus respectivas cabezas, y sin que culmine el lance con una acción realmente violenta. De otro, que el jugador rival exagera en efecto las consecuencias del citado forcejeo, aparentando haber recibido un cabezazo violento que no es tal. No obstante lo anterior, sí se aprecia que la actuación del jugador don Gary Medel se produce en el contexto de un intercambio violento de actos, por mucho que no sean estrictamente determinantes de agresión, Asimismo dicha actuación violenta se produce a continuación de un lance del juego. En consecuencia, se estima por todo lo dicho que existe un error material manifiesto en la apreciación de los hechos y que no se produjo una agresión, si bien sí un comportamiento violento como consecuencia directa de un lance del juego, de forma que procede aplicar el artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF y por ello imponer al jugador la sanción de dos partidos. Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición, ACUERDA: Suspender durante DOS PARTIDOS al jugador del Sevilla F.C. SAD, D.GARY ALEXIS MEDEL SOTO, por producirse de manera violenta con otro futbolista, con multa accesoria en cuantía de 700 € al club y de 600 € al infractor, en aplicación de los artículos 123 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF." Resumiendo, ellos reconocen que no existe tal cabezazo, que el azulgrana finge, que existe un error en la redacción del acta arbitral, pero que os jodáis y que tiene tiene que cumplir dos partidos de sanción.
Para colmo reconoce literalmente que existe un intercambio violento de actos, o lo que traducido significa que Cesc también realiza lo mismo que Medel, pero uno juega en el Barça y el otro en el Sevilla FC. Uno de rositas y el otro a cumplir sanción.
Alguna vez alguien debería hacer algo para que dejen de tomarnos por auténticos imbéciles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rafa estoy de acuerdo en lo que comentas pero creo que el sevillaf.c. no puede haber un presidente condenado creo que por eso nos toman por el pito de un sereno boca