domingo, 14 de octubre de 2012

No quiero despedirme de ti.

Necesito escribir aunque no sepa ni por donde empezar, ni como expresar lo que ahora mismo siento en mi interior.
No quiero despedirte Javi, por que tengo la seguridad de que las personas como tú nunca se marchan. Gente como tú dejan huella aunque solo te hayan rozado durante unos minutos. Yo tuve la suerte de conocerte, de ser tu amigo, amigo de un tío tan grande como tú, tan sevillista como tú, tan amigo como tú.
Ahora que te marchas a nuestro tercer anillo tengo claro que tu paso por este mundo no ha sido en vano. Has dejado una huella muy profunda que nada ni nadie podrá borrar.
Un encargo te hago mientras me toca mi turno para sacar mi abono para el tercer anillo. Cuando llegues arriba reparte besos a toda esa gente que se marchó como tú, sin darme tiempo a despedirme como se merecían. Da besos a mi sobrinillo, que seguro está igual de guapo que cuando se fue, a mi ENORME amigo Fali, a ese lo conocerás por lo brutillo que es, y por supuesto a nuestro eterno Giulio y al gran Agustín.
No quiero despedirme de ti, por que tengo claro que nunca nos dejarás.
Javi, siempre habitarás en nuestros corazones.

5 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

D.E.P. Javier Quequeno.

juan antonio de la rosa dijo...

Grande Rafa.

Anónimo dijo...

rafa eres guena persona. boca

Karmina dijo...

Mi querido Rafa , Feliz por tu homaje a nuestro Javi. También comparto en que a estas alturas debe estar con nuestros "grandes" haciendo sonreir a TODO EL TERCER ANILLO , que sana envidia...pero mientras , sabemos que él sigue y seguirá dando Forza a nuestro Equipo, a su familia , a cada uno de nosotros y es por ello que , seguirá dia a dia muy vivo en nuestros corazones , presente en cada partido, en cada momento. Hemos tenido suerte de conocer a un gran luchador y por ello vale la pena esforzarnos en dejarnos llevar por el impulso que dia a dia recibiremos de él. Yo tampoco me despido de Ti pues ... nuestro SevillaFC nos hizo coincidir y como muy clarito tenemos , Sevillistas nacimos , moriremos y como donantes que somos dejaremos nuestros Sevillismo a otras personas. Nuestro Equipo cumple años y coincide con tus fechas tambien... muchísimo en común , a parte de del Sentimiento.
Por siempre y hasta luego mi querido Javi ...
Besos que nunca dejarán de llegarte.

antoniomili dijo...

D.E.P.