jueves, 2 de agosto de 2012

Sensaciones

Estamos en pretemporada, eso es lo primero que debemos tener claro, que es tiempo de probaturas, de ajustar el equipo y coger la forma necesaria para afrontar con garantía la temporada.
Entiendo que los resultados en está época no son lo más importante, que hubo pretemporadas donde se ganó todo y es mejor olvidar y otras donde hubo dudas y terminaron con gran sabor de boca.
Tengo claro que han llegado jugadores que tienen que adaptarse, algunos con tan solo horas en el club, y que deben ir mejorando con el pasar del tiempo.
El problema es que el equipo a día de hoy no me transmite ninguna sensación. El contrario, por muy poca entidad que tenga te domina en el juego, te llega a puerta cada vez que quiere, y rara es la vez que nos mostramos como un equipo poderoso.
Y son diferentes los sistemas empleados, con diferentes jugadores, y hasta ahora no se ha dado con la tecla. Y me preocupa por que entendí al término de la temporada pasada a Michel que conocía el problema del equipo y su solución. Que sería capaz de dar ese alma que le faltó al equipo la temporada pasada. El alma sigue en busca y captura.
Estamos en pretemporada, período de pruebas, y no podemos cometer el error de convertir esto en una final, no sería muy beneficioso para el equipo, pero creo que por la salud de todos, por la confianza de la plantilla en la idea del técnico y la de una afición un tanto cansada se debe ir viendo algo, alguna sensación, o al menos eso tan extraño últimamente por Nervión, el alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rafa esto lo veo tako de negro lo del partido de cordoba es de poca verguenza estos jugadores tienen por lo menos que correr luchar. que estamos en pretemporada vale pero a este equipo le hace falta dos centrales ya que luego es tarde. monchi vete ya.bocas

Anónimo dijo...

¿Sensaciones? Las mismas o peores que la temporada pasada. Espero que solo sea eso, sensaciones

padremanuel dijo...

Miguel no vale para el Sevilla, al tiempo