sábado, 4 de agosto de 2012

Empatamos

Nuevo partido de pretemporada que ha terminado con empate a cero y que ha servido para empatar sensaciones, esa palabra tan de moda.
Tras el desastroso partido jugado en Cordoba tocaba tirar un poco de orgullo y cambiar la imagen ofrecida. Hoy se ha hecho, a tenor por lo escuchado a través de SFC radio, única emisora presente en Alemania, y parece que el equipo se ha parecido a lo que todos esperamos. Con una presión arriba que le ha servido para recuperar con facilidad y salir con velocidad a la contra.
Gran partido jugado por Cicinho al que habrá que esperar que siga en esta línea. Jugador de mucha llegada que puede venir muy bien a Navas si son capaces de entenderse.
A destacar las pocas ocasiones que hemos ofrecido al rival, cosa para dar saltos de alegría tras lo visto en los últimos tiempos, y la cantidad de ocasiones que el equipo genera, hoy tres claras de Babá, un tiro al palo de Negredo y un posible penalti sobre Rakitic, y que al equipo le cuesta un mundo transformar. ¿Otro delantero? Por supuesto, dos delanteros es cometer el mismo error de la pasada temporada. ¿Alex Rubio? Quizás sea esta la pregunta.
Poco mas que contar ya que sin imágenes es complicado tener otra visión de la que han ofrecido los MMOO.
Mejor sabor de boca ante el cuarto de la liga alemana, sin olvidar las decepciones de los pasados partidos. Este te sirve para coger confianza, de los otros es de donde debemos aprender.

No hay comentarios: