domingo, 26 de agosto de 2012

Un punto que no es ni malo ni bueno

Partido mil veces visto el jugado esta tarde por el Sevilla FC. El cambio de actitud de algunos jugadores, como es el caso de Rakitic, no es suficiente para dominar un partido aunque el rival que esté enfrente sea el Granada CF, con todos mis respetos.
Muy mala primera mitad de todo el conjunto, con los mismos regalos en defensa y los mismos fallos infantiles cometidos por los mismos jugadores. Esta vez nos libramos de uno de esos penaltis de libro cuando el colegiado miró hacia otro lado después de que Fazio le diese una patada a un jugador granadino tras un fallo en el despeje.
Por si todo esto fuese poco otro error en la marca permitía un uno contra uno ante Diego Lopez que acabaría en penalti y expulsión del meta sevillista.
La papeleta para Palop que sustituyó a el alma de Reyes, por que no estaba de cuerpo presente, quien detuvo la pena máxima, convirtiéndose en el guardametas en activo con mas penaltis parados (12), pero nuevamente la caraja de la defensa permitía a Rico batir al valenciano en el rechace.
Con este panorama tocaba tirar de épica, aunque suene triste hablar de eso cuando juegas en Los Carmenes, e intentar remontar un encuentro jugando con diez.
La flauta sonó en un cabezazo de Negredo que puso las tablas tras centro de Trochowski.
A partir de ahí un quiero y no puedo del Granada, con mas llegada pero sin peligro ninguno salvo un par de acciones casi al final del encuentro, y alguna contra del Sevilla FC que no supieron terminar Trochowski, tras pase de Navas, y Negredo en falta ejecutada por Rakitic.
No se perdió, que no es mala cosa, pero ante conjuntos de estas características debes imponer tu supuesta superioridad técnica y sumar de tres en tres. Si empezamos a hablar de "media inglesa" con equipos de este nivel mal vamos.
Siguiente encuentro en Vallecas el Domingo a las 12 de la mañana, para ese encuentro tenemos al primer titular ya seguro.
Andrés Palop, el que muchos quisieron jubilar, volverá a defender la portería de nuestro equipo. Hoy ha mandado y ha trasmitido seguridad a una defensa que pide a gritos un líder.
El Domingo que viene Palop y diez mas. 

1 comentario:

El del Piquito dijo...

Creo que Palop a vuelto a tener un buen nivel y debería volver a la titularidad. No solo para suplir la falta de Diego López. Por el contrario Fazio debería quedarse en el banquillo. Es nuestro peor enemigo. El que más ocasiones nos crea.