domingo, 19 de agosto de 2012

Jugar al contragolpe

Jugar al contragolpe es un sistema válido, muy usado y que si en tu equipo dispones de jugadores de mucha velocidad, cono pueden ser Navas o Reyes, puede ser un arma mortífera.
El problema llega cuando juegas al contragolpe no por que lo tengas ensayado, lo haces por que tu rival, el Getafe, se hace dueño de la pelota y tu centro del campo no hace la circulación de balón que desnivele la balanza del lado del equipo al que se le supone mejor calidad.
Con todo el equipo ha sabido sacar provecho de lo que ha creado y ha conseguido los tres puntos en juego en el partido que daba el pistoletazo de salida a la temporada.
No ha sido tarea sencilla. El ambiente en la grada no era el ideal para afrontar un partido de liga y creo que el Getafe no va a encontrarse con uno mas favorable para la victoria ni jugando en el Coliseum.
Para terminar de endulzar la tarde a los madrileños la defensa sigue cometiendo esos errores que tantos disgustos nos dieron la pasada temporada.
Por contra nos encontramos con la agradable sorpresa de Cicinho en el lateral diestro, creo que el brasileño nos dará muchas alegrías, o la de Hervás, el cual me ha agradado mucho el rato que ha jugado. También tuvo D. Lopez una gran intervención que pudo costar algún punto.
En definitiva , había que ganar y se ganó, pero hay que seguir puliendo errores que empiezan a ser tradicionales.
Soluciones; ¿Botía en defensa? ¿Campaña creando juego? ¿Rabello en lugar de Reyes? Esa es misión de los técnicos, aunque no estaría de más buscar soluciones.
Lo importante, lo único válido en fútbol está conseguido, solo queda seguir mejorando para continuar en el buen camino.

2 comentarios:

Salvador dijo...

Rafa...truño de partido contra un rival al que deberíamos dejar muy atrás en la tabla. No me gusta como caza la perra.

Anónimo dijo...

chungo chungo veo al equipo.porque era el getafe si llega ser otro equipo ya ni madrid ni barsa el partido lo perdemos seguro. malos centrales.a reyes lo mandaba yo a chipiona hasta diciembre. luego la aficion. esto se esta rompiendo y la culpa la tiene el dueño del cortijo.boca