sábado, 5 de noviembre de 2011

Empate a nada.

Si antes de empezar el partido te dicen que en la alineación se encuentran, además de los habituales en defensa, un centro del campo compuesto por Medel, Trochowski y Rakitic, con Navas y Armenteros en bandas y arriba Manu del Moral, y que enfrente tienes un equipo que no conocía la victoria te esperas otra cosa.
Y ya no que prefiera que hubiese entrado Campaña y Luis Alberto de principio en lugar de Rakitic y Armenteros, pero algo mas espero.
Podría decir que hoy ha jugado mal hasta el utillero, ya que la anécdota tuvo que ver con el al saltar Rakitic con una camiseta sin el logo de Unicef y tuvo que cambiarla antes del pitido inicial.
Se ha hablado mucho de la mejoría en defensa de este equipo, pero partido tras partido Varas se convierte en el mejor del encuentro. Un buen sistema defensivo es aquel en el que te crean muy pocas ocasiones.
El Mallorca ha llegado bastante mas que un Sevilla que ha realizado su primer disparo a puerta pasada la media hora del segundo periodo. Quizás Alfaro ha demostrado el por qué de su marcha o se acordó de su estancia en Sevilla y nos perdonó la vida.
Poco bagaje para un equipo que aspira estar arriba.
Y si no tiras y el rival de cara a puerta está negado pues no puede suceder otra cosa distinta al 0-0.
Muchas cosas que cambiar en este equipo, empezando por su línea de creación donde hemos visto , y espero que también Marcelino, una mejoría con los dos canteranos en el césped.
Otro empate fuera de casa que cada vez tiene menos valor en una liga donde los que suman de tres en tres están al final en lo alto de la tabla.
Hoy tengo mejor cuerpo que el día del Granada pero peores sensaciones.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Joder Rafa has hecho el post antes de terminar el primer tiempo joio,es que ya se veia venir lo que al final a sucedido,en fin hasta el próximo a ver que pasa y empezamos otra buena racha de esas de tres en tres como dices si no chungo cubata,eso espero yo al menos,un abrazo hermano.

Flamenco Rojo dijo...

Nos encomendamos a Alá que es grande y que nos repare a Kanouté, Negredo y si no es mucho pedir a Perotti también...Aguantar hasta diciembre con la media inglesa, perdón, con los calcetines escoceces (como diría Santi Mora), y encontrar dos peloteros del estilo y calidad de Medel y del Rakitic antes de lesionarse. Yo creo que peor que hoy no se puede hacer, así que cuando lo hagamos bien tenemos la tercera plaza a tiro de piedra...digo yo vamos.

Abrazos talibán.

El del Piquito dijo...

La falta de delanteros se veía venir. Y no me refiero a fichar otro sino a que por lo menos nos pudimos quedar con alguno por si acaso hacía falta ¿ kone?