domingo, 27 de noviembre de 2011

El sindrome del papel en blanco

El síndrome del papel en blanco. Es la sensación que tengo cuando abro la pestaña "Nueva entrada" de mi blog y me encuentro con un recuadro donde debo escribir una previa al partido de hoy.
¿Que previa  puedo realizar después de la racha negativa que llevamos si lo único que interesa hoy por encima de todo es la victoria?
Podría empezar a hablar sobre tácticas a emplear, alineaciones probables o cosas de esas, pero hoy no me apetece. Seguramente a lo largo de la semana los que entienden de esto ya lo habrán hecho.
A mi solo me apetece ver ganar a mi equipo y me da igual de la manera que sea, la táctica empleada y los jugadores que ponga.
Ganar.
Me da igual que ponga un once conformado por canteranos, un once donde no haya ninguno o un once formado por familiares y amigos de Marcelino.
Ganar.
Cuando llevas tanto tiempo sin sumar de tres en tres lo único importante es cambiar la dinámica y conseguir la victoria por encima de cualquier cosa.
Hoy toca ganar, simplemente.
Una derrota sería muy dolorosa y terminaría de instalar los nervios y los fantasmas en Nervión.
No tengo otra cosa en la cabeza que una victoria, pero... ¿Y si no ganamos?
Pues mira Sevilla, si no ganamos, si te toca otra vez cruz, aquí estaré de nuevo para animarte.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

POSD: A estas alturas seguro que conocéis de sobra la convocatoria. Por si las moscas... Palop, Javi Varas; Coke, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Rakitic, Campaña, Medel, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti; Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

No hay comentarios: