lunes, 28 de noviembre de 2011

Tres puntos y p'a casa.

Háblame de lo único importante en el fútbol. Háblame de la victoria de un equipo que había cogido una racha muy peligrosa y que hoy ha vuelto a sumar tres puntos.
Me ha gustado muchas fases del equipo esta tarde. Una primera mitad muy buena donde el resultado me ha parecido corto y una segunda donde el equipo local, que por cierto también jugaba, ha intentado el empate con mas corazón que acierto.
0-1 con gol de Negredo tras transformar una pena máxima cometida sobre el .



A partir de aquí podemos hablar de la poca posesión del equipo en la segunda mitad. De la falta de control del tempo del partido ante un equipo roto en busca del empate. Del cambio que se realiza cuando el partido pedía bajo mi punto de vista la entrada de Campaña para recuperar la posesión y el que entra es Armenteros. Del tremendo partido de Fazio, de Negredo mientras aguantó, o de Coke. Pero todo esto lo hablamos ya con los tres puntos en el casillero.
Victoria mas importante si cabe tras las del Valencia y Levante por delante nuestra, y la del SuperAthleticquejuegacomoelBarça, según los entendidos de esto, ante el Granada.
Al fin una semana tranquila, donde habrá que analizar donde sigue fallando el equipo y tratar de ponerle remedio.
Se ha ganado, lo único importante en fútbol aunque algunos quieran vender la burra, hay que seguir mejorando, hay que tratar de cerrar los encuentros, de controlar los tiempos sobre todo con equipos como el de esta noche, de mandar sobre el césped por que equipo hay. A partir de aquí comenta lo que quiera, que yo esta noche me voy a la cama con una sonrisa que se derramará por ambos lados del colchón.

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Despues de una primera media hora buena. Lamentable hora la que vino después.
A día de hoy, el señor García me tiene totalmente decepcionado. Abrazos.

el que queria saber la identidad del Famoso señor EL DEL PIQUITO dijo...

Para el taliban

Pues nada taliban duerma usted tranquilo que yo me alegro y mucho de saber que vuelve a usted a escribir en su blog, como hobby que es, y como aficonado a mi sevilla que soy, yo tb como usted, dormire muy agustito en mi colchon y espero que el sevilla de marcelino nos de una gran alegria con algun titulo, a esta, nuestra aficion.
Pero nos falta un delantero mas en el equipo, o lo que es lo mismo con el mismo equipo, lo que nos falta es mas gol ,gol, y mas gol

Talibán Sevillista dijo...

@ el que quería saber la identidad;
Me alegro de verte otra vez por aquí.
Un abrazo

El del Piquito dijo...

Tal y como está la cosa lo importante es ganar, que ya hacía tiempo que tocaba... lo del futbol bonito ya lo tuvimos en otras ocasicones.... y perdiamos...