lunes, 7 de noviembre de 2011

Navas ¿La misma terapia de Rakitic?

Parece que ha cogido de sorpresa la convocatoria de Jesús Navas con la selección española para los dos próximos amistosos.
A nadie se le escapa que el extremo no pasa por su mejor momento con la camiseta sevillista, sin embargo cuando mucha gente desde la grada apostaba por sentar al jugador en el banquillo Del Bosque se descuelga con la llamada a la selección absoluta.
Yo no soy entrenador ni lo pretendo ser, pero intentando meterme el la mente del seleccionador se me ocurre que quiera darle un espaldarazo a un jugador con el que cuenta y que parece que se ha venido abajo psicológicamente. Quizás lo quiera recuperar para la causa dándole confianza en forma de llamada.
Si siempre me he mostrado contrario a la llamada de las selecciones a los nuestros creo que esta le puede venir muy bien al de Los Palacios.
Si el Duende vuelve a coger la confianza volverá a ser el jugador determinante que tanto nos ha dado.
En la misma situación me encuentro a Rakitic.
No creo que vaya a descubrir al gran jugador que fichamos el pasado invierno, pero desde su desgraciada (y eterna) lesión al jugador se le ve falto de ritmo o confianza.
Mientras que algunos verían con buenos ojos la suplencia del jugador para darle minutos a Campaña Marcelino apuesta por el dándole esos minutos que puedan hacer que vuelva a ser el gran medio centro con llegada que tantas alegrías nos dio la temporada pasada.
En el mundo del fútbol hay cosas que se nos escapan a muchos a pesar de que cada día existen mas iluminados que entienden de todo. Quizás sea preferible entregar un tramo de un encuentro frente al Mallorca que terminar con un jugador mentalmente para el resto de temporada.
Por el bien de nosotros espero que la terapia funcione en ambos casos

2 comentarios:

RaMonStones dijo...

Guapisimo el frontispicio qeu ha colocado ,señor RAfa,D.Carlos es un monstro de verdad!!

Un abrazo grande!!!

Miguel dijo...

Navas lo que necesita es un banquillazo en toda regla y dejarse de rollo que se cree que tiene el puesto ganado y ahora mismo esta a un n ivel bajisimo de forma