jueves, 17 de noviembre de 2011

Los amantes del "No"

De un tiempo a esta parte existe un grupete de personas amantes del "No".
No me refiero a ese "no" pronunciado por Marcelino cuando explicó de una forma sencillita las diferencias entre el Sevilla FC y otro club del que ahora no recuerdo el nombre.
El "No" a los que este grupete es aficionado tiene que ver con engrandecer a todo aquel que rechaza una oferta del campeón eterno de Andalucía.
Si Borja Valero falta a su palabra y se marcha a otro club automáticamente se convierte en crack mundial, en remedio de todos nuestros males y en razón de peso para que Monchi , Del Nido y todo el que tenga alguna responsabilidad dentro del club deba abandonar la nave.
El Domingo acude a Nervión otro de esos que mareó la perdiz todo el verano para al final no decidirse por nuestro club. El iluminado que quería carta blanca y la cartera bien llena.
El que a buen seguro ya hubiese sido pitado y sentenciado con una racha la mitad de mala que la que ha pasado en Bilbao.
El Domingo viene y el grupete ya estará preparado


Quizás sea uno de los partidos mas importantes de la temporada. Si ganamos se quedarán esperando su momento, que en una competición tan larga llegará. Si el resultado no es bueno se alzarán sobre el cielo de Nervión y ya no bajarán.
Mi entrenador es Marcelino, del iluminado no me interesa ni como entrena ni por qué no vino.

7 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que escribes, solo discrepo en una cosa, Bielsa no dijo NO por dinero, es más, creo que el equipo de Marcelino, los médicos y demás profesionales que trae el "loco" saldrían más baratos. Dijo que No, por otras cosas, que ya se contarán cuando Bielsa no esté en España entrenando, que según los que saben de esto será muy pronto.
Pero el domingo, los nuestros son los de blanco, que NADIE se olvide. Un abrazo.

RASAMA dijo...

me considero admirador de Bielsa, desde hace 12 años lo sigo, pienso y pensare siempre que se equivocaron al no traerlo, eso si, el domingo como sevillista que soy, paso de Bielsa.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Lo suscribo totalmente, ya poco importa.

Esperemos conseguir esos tres puntos...

Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

Sin que sirva de precedente estoy muy de acuerdo contigo y con este post.
Un abrazo

Marcu dijo...

Es la primera vez que digo esto:

Hago mío totalemte tu post.

Un cordial saludo

Juan Angel de Tena dijo...

Rafa, ahora al que dijo NO se le esta poniendo por las nubes, que no digo yo nada al respecto de su valia, pero en los primeros partidos de liga ya le estaban cortando el cuello y los mismos que ahora entran en comparaciones absurdas, antes se vanagloriaban de que menos mal que no vino..

Mi entrenador tambien es Marcelino.

La pena es que para ,muchos hace ya algunas semanas que dejo de serlo...o eso parece.

Un fuerte abrazo amigo.

DragosSur dijo...

Qué susto Rafa, me han salido unas pantallas antes de que salgo lo del comentario ja ja, bueno, pues que quieres que te diga Marcelo vs Marcelino, este viene con un equipo que ya se lo ha hecho Caparrós y nosotros recuperamos la artillería y la retaguardia, lástima que el sargento Medel no esté para demostrarle a los leones que nosotros también tenemos kinders para defender un escudo, ojalá que ganemos, que ganaremos y que sea por... un 3-0. Rakitic volverá a ser el de la pretemporada y se tendrán que callar los críticos de arte.
Un abrazo.