sábado, 19 de noviembre de 2011

Lista con altas, bajas y sorprendente baja

Tras dos semanas sin fútbol vuelve la liga.
Partido vital en Nervión ante un Athletic Club que viene tras una magnífica racha de resultados tras un comienzo de liga para olvidar.
El Sevilla FC por contra se encuentra en el otro extremo de la balanza. Tras un arranque con buenos números los tres últimos encuentros han sembrado las dudas en parte de la afición.
Este Domingo es buen día para romper con ambas.
Podrá volver a contar Marcelino con hombres importantes que se recuperan de sus lesiones. Negredo, Kanouté y Perotti vuelven a la una lista donde no encontramos a Medel , que cumplirá un partido de sanción tras su ver la 5ª amarilla en Mallorca.
Fazio se postula como su sustituto, aunque yo me inclinaría para esa posición por el canterano Salva.
Palop, Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé , Navarro, Fazio, Salva, Rakitic, Trocho, Navas, Armenteros, Perotti, Manu, Kanouté y Negredo forman la lista para el choque.
Extraña la ausencia del canterano Campaña y mas ante un equipo que presumiblemente jugará con tres centrales según los ensayos del "Loco" Bielsa. Campaña podría ser ese hombre ideal para abrir huecos.
De todos modos como siempre he dicho me da igual con quien juegue siempre que el resultado final sea la victoria.
Con esta lista yo formaría de inicio con Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Salva, Rakitic, Trochoswki; Negredo y Kanouté.
La cita el Domingo a las 18:00 horas con las cámaras de Canal + Liga 1 y Gol Tv.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

A mi por más que intento entenderlo, lo de Jose Campaña no me entra en la cabeza. Me da que es un canguelo terrible. Aunque me alegro por Salva, aunque (perdón) me temo que jugará poco.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Totalmente de acuerdo con el final, mientras se consigan los tres puntos...pero ya te digo, nadie puede entender todo esto. Vale que vaya Salva porque, teóricamente y por su estilo, es el sustituto de Medel, pero, a día de hoy, el que mejor está por mucho que quieran ocultar algunos que nos llaman a otros obsesos de la cantera, es el 16.


En fin, quien la lleva la entiende...o no.

Un abrazo, fiera!