domingo, 20 de noviembre de 2011

Dos errores convierten al Athletic en equipo

¿Donde está ese Sevilla FC de pretemporada que presionaba arriba, que salía rápido a la contra y que dominaba en todo momento el tempo del partido?
De aquello no queda nada.
Jugadores faltos de intensidad, de concentración y una solidez defensiva que brilla por su ausencia.
Hoy hemos regalado los dos goles ante un Athletic Club aseadito, que cuando le presionabas se descomponía y que tras el regalo del segundo gol ha parecido el Bayern de Mattahus.
No hay mas.
Ni Negredo, ni Kanouté , ni Perotti que hoy volvían al once han podido evitar el nuevo desastre del equipo. Un equipo sin alma, sin llegada y sin creación.
Con Campaña en la grada, con Medel sancionado y con Salva de espectador en el banquillo.
Un equipo al que se le ve una falta de físico alarmante. No es normal que a estas alturas de temporada se observen estas lagunas. Parece que toda la gasolina la dejamos en el Camp Nou.
Otra decepción mas y el punto de Barcelona cada vez pierde mas valor.
Ahora toca pensar en Zaragoza donde debe cortarse de una vez por todas la racha negativa. Donde debe aparecer Campaña, donde debemos empezar a sumar de tres en tres.
Por destacar algo positivo del equipo el partidazo de Fernando Navarro. 
En los vascos por supuesto el hombre que mas jugadas de peligro ha creado y el que mas ocasiones nuestras ha cortado; Ayza Gamez.
El mal juego nuestro no debe tapar el arbitraje sibilino del personaje del silbato, cortando contras y señalando faltas a favor del Athletic en cada roce.
Es tiempo de buitres, es tiempo de que salgan los amantes del NO a volar por Nervión.
Hoy se lo hemos puesto en bandeja. Dos regalos encumbraran al "Loco" en Nervión. Sevilla es así.

5 comentarios:

tomas cotelo dijo...

Taliban,con todo mi respeto,de equipo aseadito nada de nada,un gran equipo que tiene muy bien asimilado los conceptos de su entrenador,que por cierto lleva el mismo tiempo con ellos que nosotros con el nuestro,y juegan de memoria.

Talibán Sevillista dijo...

@ Tomás:
Con todos mis respetos, si no hubiésemos regalado tantos y tantos balones en ataque, si no hubiésemos dado tantos pases al contrario, si todos esos errores de bulto hubiesen sido provocados por méritos del Athletic te daría la razón.
El Athletic solo ha despuntado tras el 2º y cuando el SFC se ha descompuesto solito.
Por cierto, el técnico suyo lleva el mismo tiempo que el nuestro y te recuerdo la racha tan nefasta del comienzo de temporada, aquí ya la grada lo hubiese echado a los leones
Saludos

tomas cotelo dijo...

Seguramente,nole hubieramos dado ese tiempo,no lo niego,pero ese equipo va creciendo(lo viste con el barca) y el nuestro va a menos vertiginosamente,o sea alli se ve resultado a esa espera(resultado de juego) y aqui por mucho que nos pese no solo no se ve,es que ni se atisba.

Alexis Correa dijo...

Cierto Rafa, si no es por el árbitro, hoy no gana el équipo aseadito. Un abrazo.

Flamenco Rojo dijo...

Supongo Rafa que lo de dos errores será una forma de hablar, ¿no?...Yo he contabilizado 350 "maomeno".

Lo del arbrito hoy ha sido lamentable. No sé si determinante pero cuando menos lamentable.

un abrazo.