miércoles, 2 de noviembre de 2011

Con la derrota llegó el apocalipsis

Como era de esperar tras la primera derrota de la temporada se desató la furia de los entendidos de esto.
Solo hay que darse una vuelta por los diferentes blogs para darse cuenta de lo que allí se escribe.
Pero como quizás el que esté equivocado sea yo y las opiniones que se vierten en esos lugares son las correctas os traigo algunas que me han parecido exageradas para que ustedes mismos opinen.
Por razones obvias omito los nombres o seudónimo del que realizó el comentario

"Por que siempre sera la misma historia? Esto es frustrante, se supone que el Sevilla no tiene falta de gol y eso no se lo cree ni el Papa. En fin, pagaré mi cabreo con la almohada, que no cobra un pastón para fallar goles de 1ª regional. Que mierda!!! Despues seremos los aficionados los malos por pitar al equipo"

"Y ahora que!
Vergüenza le deberían de dar a los jugadores, entrenador y Presidente.
Y a todos los que día a día nos meten rollos en la cabeza y nos susurran la “persecución” que cae sobre nosotros…..
Que mediocridad…..en todo…"

"Menos ANIMAR y mas alegrias para la aficion, que ya estamos hasta los mismisimos de siempre lo mismo año tras año, eso si, ellos a cobrar y cobrar y tu a aplaudir y a aplaudir. El carnet de vaina nos tenian que dar al sacar el abono que es lo que somos."

"lamentable,si nuestro exacerbado sevillismo no nos deja ver la realidad,arreglados estamos,esta bien querer mucho a nuestro sevilla ,pero no deberia impedirnos ver la realidad del equipo que tenemos"

"Si a todo ésto sumamos la apatía enorme de un entrenador que solo transmite desgana y un presidente que habla más que actúa, pues ahí tenemos los resultados temporada (hasta la fecha) que no mejora NI MUCHOS MENOS la anterior, y a ver como acaba, porque mucho me temo que será la del enésimo fracaso."

"La verdad es que esto es un palo. Lo que si pido a la directiva del Sevilla es que fiche a un delantero centro ya. De lo contrario acabaremos el año como hasta ahora, sin títulos y con muchas dificultades para llegar a la UEFA"


Así podría seguir hasta mañana.
¿De verdad creéis que es para tanto? Yo creo que son un poco exagerados pero como yo puedo estar equivocado espero vuestra opinión.

POSD: No he quitado las faltas de ortografía para respetar tal cual el comentario

Actualización del Post: Sigo leyendo comentarios y me encuentro con este que no tiene desperdício

"Vengo asqueado del campo.Nuestro Sevilla nos ha vuelto a engañar una vez mas y su presidente a la cabeza el primero.¿No ibamos a mejorar lo que habiamos hecho hasta ahora?, “Te quie i ya Jose Maria Del Nido”,gastate el dinero y forma un equipo competitivo que asi vamos a terminar como el Betis luchando por no descender.José María Del Nido y demás amigotes tuyos espero que no tengais la poca verguenza de volver a pedir que llenemos el campo.¿Llenarlo? ¿Para qué?, para que el equipo vuelva a hacer el ridiculo y volvais a jugar con nuestros sentimientos y encimas cobrais la entrada.Paso, paso de seguir sufriendo por el Sevilla esto es una mierda y nos utilizais me he prometido no ir al partido de Uefa, no quiero saber nada mas del Sevilla hasta que no llegue a la final de la Uefa( jeje no me puedo aguantar la risa) o hasta que no quede entre los 4 primeros(jeje me vuelve a entrar risa).Como soy socio y tengo el carnet pagado seguire llendo los domimgos pero paso de alterarme mas.Mis mayores alegrias de este año las desgracias de los becerr….., pero para colmo siguen adelante, ahora que la vuelvan a ganar y ya me exilio.Lo dicho,D. José María Del Nido ” Te quie i ya”, Sevilla F.C. te quiero mucho pero ahora solo siento una cosa,”paso de ti”, ya no me engañas mas."

Joder, mira por donde he debido meter algo mal en la búsqueda y he estado copiando y pegando comentarios del Post "Fracasar" de Jesús Alvarado tras la eliminación frente al cádiz en Enero de 2006.
Por cierto.
¿No decían que Jesús abrió el blog tras los primeros títulos?
En fin, que en fútbol siempre ha habido rachas buenas y malas y que siempre ha habido gente con la guadaña preparada para repartir estopa.
Como despedida dejo mi favorito;

"q no q no y q no… una cosa es eliminarse de copa, puede pasarle a cualquiera, pero lo que no se puede pasar es la falta de huevos que tiene este equipo, es la diferencia mas notable con el año pasado, este equipo de Juande no pone entrega ni pone nada, en algun partido como el de la real a sacado cierta casta pero eso solo cuando esta contra las cuerdas, hoy ya ni eso, los ultimos 10 minutos de partido son como para pensar seriamente que piensa hacer esta gente durante toda la temporada. Hoy por una vez y sin que sirva de precendente estoy verdaderamente cabreado con el equipo y con tol mundo…
no obstante seguiré diciendo que este equipo es el mejor del mundo, y mañana tan feliz.

FORZA SEVILLA. JUANDE DIMISION!!"

14 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Todos se arrepentirán después del encuentro del sábado contra el Mallorca. Ese partido lo vamos a ganar para acallar bocas...eso espero.

Un abrazo.

quiquesfc dijo...

es como siempre se ganan 2 partidos somos los mejores se pierden 2 todos en una mierda, yo confio en que nos metemos en champions pero no quita mi cabreo antes estos 2 auténticos petardazos en casa.

somerset023 dijo...

En el fútbol profesional en sí todo es exagerado.

Eso sí, se equivoca ud. Hable mejor de la 1ª derrota en liga ó 1ª derrota en casa. Pero de la temporada es la 2ª derrota.

Recuerde que la 1ª nos llevó a no cumplir el primer objetivo de la entidad de esta temporada.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

el talibán en estado puro... :D

Esto es lo que tenemos...

Un abrazo, fiera.

Marcu dijo...

Mientras más pronto asimilemos que nuestra afición es como es, mejor para todos, pero...ese y todos los partidos de esta temporada habría que analizarlos en profundidad porque lo que no podemos es ponernos una benda en los ojos.

Un cordial saludo

Alexis Correa dijo...

Tan solo recordarte que es la segunda derrota en partido oficial. Además de recordarte también que pagamos los carnets más caros de Europa, Además de recordarte que la derrota se ha producido ante el colista y después de empatar en casa con el que iba colista. En fin, te puedo recordar cientos de cosas más, pero te diré lo más importante, LOS SEVILLISTAS SOMOS ASÍ, simpre lo fuimos y por eso estamos donde estamos. Un abrazo Rafa.

Rafael Sarmiento dijo...

Esto no es nada nuevo, siempre ha sido así. No hay más que leer tu post. Hace un tiempo me cabreaban estas cosas. Ahora paso de ellas, me aburren. Total, el propio equipo se encarga de cerrarles las bocas. ¿Qué pasó si no con ese que pedía la dimisión de Juande?

En fin, ya digo, lo de siempre.

Una gozada volver a leerte.

Un abrazo

Anónimo dijo...

A ver si te crees que has descubierto la pólvora.
Los comentarios, sean del color que sean no ocultan que el Sevilla FC no sabe jugar a nada y que tiene menos gol que el equipo de mi sobrinito jugando contra Brasil del 70. Esa es una realidad, y el cabreo de la gente es totalmente comprensible.

Talibán Sevillista dijo...

@ anónimo:
En primer lugar me hubiese gustado que te hubieses identificado con un nombre o nick para poderme dirigir a ti de otra forma, pero la opción de anónimo está disponible y te acepto el comentario.
Vamos a ver, esos comentarios están realizados tras la eliminación copera frente al Cádiz en Enero de 2006. Si bien puede ser razonable el cabreo no es menos cierto que si la directiva no hubiese tenido sangre fría y hubiese hecho caso a ese sector de afición quizás no hubiésemos vivido lo vivido.
No he descubierto nada, solo muestro una realidad aunque duela.
Un saludo

Anónimo dijo...

Toda la caña a la afición, parece que la Junta Directiva es intocable. ¿Que te parece lo de la falta de un delantero? ¿buena planificación? Un jugador con 35 años y Negredo... ¿que te parece el suplente de nuestro suplente de la banda izquierda, el señor Armenteros? Me vendes a Capel y me traes a Armenteros... Me vendes a Adriano y ¿a quien fichas?aaaaaa nadie. Me vendes a Luis Fabiano, y ¿a quien fichas? aaaaaa nadie. Se van Koné, Alfaro, Rodri, y me traes a... efectivamente, a nadie ¿Este es el salto de calidad? ¿Y todavía me dices que luchamos por la tercera plaza?jaaaaaaaa!!!!!! 11 goles a favor... 6 empates... No pasa nada por criticar a tu equipo!! soy tan sevillista como tú o más!!! hay que exigir, joder, y animar siempre en el campo...

Talibán Sevillista dijo...

@ anónimo 2:
Una lástima que no hayas leído o comprendido el post.
Una cosa nada mas, serás igual de sevillista que yo, ni mas ni menos, pero del mismo modo que yo respeto que tu expreses tu opinión como quieras desde el respeto permite que yo exprese la mía en mi blog.

Anónimo dijo...

Creo haber comprendido perfectamente el post, pides paciencia, creo. Por supuesto que respeto tu opinión, faltaria más, esto solo es fútbol.
Si en algún momento te has sentido atacado u ofendido te pido mis diculpas pues no fue mi intención.
Un cordial saludo.
Francisco

Talibán Sevillista dijo...

@ Francisco:
Para nada me he sentido ofendido ;D
Saludos

maquinas de ejercicios dijo...

esperemos que sevilla retome el nivel de hace algún tiempo.