martes, 29 de marzo de 2011

Sin ideas

Pues esa es la pura verdad. El blog lleva unos días parados por falta de ideas.
Con el fútbol parado por las dichosas selecciones se hace complicado encontrar la inspiración necesaria para darle vida a un post.
Por que
¿Que ha sucedido de importancia para plasmar en un blog?

Quizás el cumpleaños de la presidenta de la ASR Pepe Brand





Nuestra Mayte celebró su aniversario el pasado Sábado, y aunque ya la felicité por otros medios no estaría mal hacerlo de nuevo en este blog.

Por otra parte también me encuentro con la gran noticia de que un amigo mío, como es Santi Mora, ha escalado puestos en la clasificación de Blogosfera Sevillista alcanzando un mas que merecido tercer puesto con su gran blog Sevilla Sevilla Sevilla.

O que decir de Manu de los Santos. Este tío que día a día se está convirtiendo en mas grande, que poco a poco van consiguiendo su sueño y que ya podemos disfrutar cada tarde de Martes en Radio Estilo en Familia rojiblanca.

O del gran RaMonStone que es un tío enorme con un corazón que no le cabe en el pecho y con el que tuve el enorme placer de compartir ese rato de radio en la emisora nuestra.



O de tantos y tantos amigos en la blogosfera que se han ganado un hueco en mi corazón.  Giulio, Humberto, Carlos, Aurora, El Papi, Selu, Joan, Javi, Nicolás, Alexis, Marcu, Rasama, Juan Ángel, Emtho, Ivica, Michelangelo, Emtho, Arrucita, José Manuel, Sue, el del piquito, Agu, Mati, Alejandro, y una larga lista de amigos que poco a poco he ido recolectando con el blog.

A falta de que las musas vengan a visitarme me voy a dedicar a celebrar sus éxitos como si fuesen míos.





Va por ustedes

13 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Ay Talibán mi Talibán, post como este demuestran que el que realmente es grande eres tu.
Un abrazo

Santiago Mora dijo...

Rafa muchas gracias por tus palabras.

He dicho un montón de veces que todo esto de lo blogs, del twitter, etc para lo que vale de verdad es para conocer gente qu aunque aparentemente somos muy diferentes unos de otros,en el fondo tenmos muchas cosas en común incluso mas allá del Sevilla.

Decías que no tenías ideas para escribir,y que mejor idea que hablar de tus amigos, que aunque algunos rompan ratones y otros llevan botellines calientes, son todos grandes, y nos apreciamos los unos a los otros, y lo mejor de todo, y de lo que estoy seguro, es que esto es sólo el principio.

Un abrazo (esta vez si te lo mereces)

Agu_Aguilar dijo...

Que grande Rafa!!! Se siente uno halagado de que un fenómeno como tu se acuerde de uno...es verdad que estamos más parados en los Blogs,pero la actividad y los buenos ratos siguen por otros lados!!Enorme post de verdad!!
Un Abrazo!!

Geneticamente Sevillista dijo...

rafa, solo decirte gracias por haberte atrevido a poner mi nomnbre a lado de tan grandes sevillistas y blogueros (de veras no lo merezco). recuerdame cuando te vea que te debo una cerveza de las tuyas (vaso de 1 litro), aunque dificilmente se me olvidara.

Redacción dijo...

Talban aun siendo grandes todos los que nombras salvo uno, jeje, el grande y el que mas grande tiene ese corazon eres tu, amistad, hermandad y ofrecer ese corazon es lo positivo que ha sacado esta blogosfera desde el primer dia que decidiste abrir un blog, este grupo del que me incluyo como es los talibanes de la blogosfera, es lo mas grande que una persona puede encontrar.
Un abrazp querido hermano y seguro pronto nos vemos.

RaMonStones dijo...

Gracias Rafa,de corazón!

Todos estamos de acuerdo,que lo que sacamos de esto de los blogs,es la calidad y cantidad de amigos que hemos hecho en tan poco tiempo..El conocer a tipos como tú,hace bueno el tiempo dedicado a nuestros blogs.

Tu eres grande entre los grandes
mi talibán,nuestro taliban

y menos mal que no tenías ideas para escribir :)

@santi...una cosa es darle un bocao al ratón,confundiendole con una croqueta..pero a lo mejor,puede que le cayerá un poco de esa cerveza helada y dañara el mecanismo interno del roedor :)

otro tio grande...Santi Mora

Y Mayte,qeu LA BOmbonera sin ella no es lo mismo :)..

y nuestro MAnu,futuro papafrita blogeril ,él sabe que se lo digo con cariño

Un abrazo a todos!!

nos vemos pronto,tenemos un trabajito que hacer ;)

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Talinancillo me tienes emocionado, de verdad que si. Nunca pene que esto de la blogosfera, del twitter y demás pudiera ser tan grande que desde un gran punto de dicha blogosfera Sevillista, y en verdad desde todos, porque puedo apreciar el cariño que me teneis, se acuerde uno de mi.

La verdad es que llevo casi 5 meses en la blogosfera y parece como si llevara toda una vida, y eso en parte es gracias a gente como tú y como los que, de momento, te han comentado esta magnífica entrada.

1 fuerte abrazo amigo, que estoy deseando que llegue el día en que tengamos el placer de conocernos en persona.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hermano menos mal que te han abandonado las musas,el dia que te vengan te darán el premio pulicher,un abrazo de todo corazón y la próxima cerveza que me arrime al hocico va a tu salud,chinchin Rafa,con cruzcampo ¿ok?

Santiago Mora dijo...

Nunca pensé que el Talibán dejaría a Manu de los Santos hablar de "penes" en su blog,

Muy lamentable

El del Piquito dijo...

Gracias por acordarte de mi.

Arrucitagrande dijo...

El que es grande es el que escribe este post.
Un abrazo de los Grandes Rafaaa.

Anónimo dijo...

¿quien es el famoso señor "el del piquito"?
estoy seguro que es gran sevillista

desde luego es una paloma

Anónimo dijo...

Gracias, petardo!!

Solo un pequeño matiz, yo no soy blogosfea. Yo soy rubia. :D

Un besito.

Sue.