sábado, 19 de marzo de 2011

A jugar con los silbidos

1º- El Valencia, dicen, aburre con su juego a las moscas.
2º- Tiene un entrenador que perfectamente pasa por un autentico impresentable.
3º- En determinados partidos, tras adelantarse en el marcador, es capaz de jugar al patadón para defender el resultado ante el cabreo de su afición.
4º- El Valencia CF es tercero y actualmente nos saca 15 puntos en la clasificación.
5º- El cuarto punto anula los tres primeros.
Con este panorama nos encontramos metidos de lleno en una nueva jornada en la que visitamos Mestalla en el último encuentro antes del parón por selecciones.
Bajas importantes en la lista ofrecida por Manzano. Ni Palop ni Sergio Sánchez se encuentran en ella, uno por no estar recuperado totalmente, como es el caso del capitán, y el otro por que, según parece, el técnico se ha agarrado al clavo ardiendo de sus declaraciones para hacerlo desaparecer de las listas.
Sergio Sánchez comentó en una entrevista que no se encontraba al 100% para ocupar el puesto de lateral y desde entonces no entra en las convocatorias.
Además no podemos contar con los sancionados Fernando Navarro y Cáceres.
En el lado positivo están las vueltas de Drago y Alfaro.
La lista completa la forman Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Dabo, Alexis, Navas, Zokora, Perotti, Dragutinovic, Renato, Alfaro, Capel, Medel, Rakitic, Negredo, Kanouté y Rodri.
El rival llega al encuentro después de caer eliminados en Champions y caer estrepitosamente en Zaragoza con un 4-0. Esto nos puede beneficiar si somos capaces de tener el control del partido ya que su afición, tan exigente y pagadora, puede jugar de nuestro lado a poco que comiencen los silbidos y el lógico nerviosismo en sus jugadores.
No queda otra que ganar. Plantilla para obtener los tres puntos en Mestalla tenemos, lo único que hace falta es que el director de orquesta de con la tecla adecuada para llevarnos a buen puerto.

5 comentarios:

Boticario117 dijo...

Indignante es que un equipo como el Valencia nos saque 15 puntos. No son mejores que nosotros en absoluto. Pero el fútbol es así. A ver si somos capaces de ganarles para ir amarrando la quinta plaza.

Saludos.

Santiago Mora dijo...

Estoy convencido de que algunas de las cosas que dices ni tu mismo te las crees, no puedes ser tan inocente.

PD: Desde el cariño

Bruno_1 dijo...

Será un partido, cuanto menos, interesante. Ya veremos. Saludos!

Talibán Sevillista dijo...

@ Santi Mora:
Es cierto,aún no me creo que echasen a Quique Sanchez Flores cuando iban 2º .

Anónimo dijo...

Muy buenos datos. Nos sacan 15 puntos y quedan 30 en juego. Yo creo que podemos conseguir hoy una gran victoria.