domingo, 13 de marzo de 2011

Peleando contra Euros

Si hay un equipo en el mundo difícil de superar ese es el FC Barcelona. Un equipo plagado de estrellas construido a golpe de talonario, por que hasta sus canteranos llegaron así.
Para ello Manzano ha confeccionado un lista de 20 formada por Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri y Dani Jiménez.
No ha superado sus molestias Andrés Palop y se queda fuera de la lista. Por contra Diego Perotti ha entrado a pesar de tener molestias que le hacen ser duda hasta última hora.
Si de ya somos muy dados a hablar de sistemas cuando el que nos visita es el Barça el debate se multiplica.
Para este encuentro yo apostaría por reforzar nuestra línea de medios colocando a Zokora junto a Medel y Rakitic, renunciando de esta forma a uno de los dos delanteros.
En defensa la baja de Escudé la cubriría con Sergio Sánchez, manteniendo a Cáceres en la lateral diestro.
Con esto la alineación por la que apostaría sería la formada por Javi Varas; Cáceres, Fazio, S. Sánchez, F. Navarro; Zokora, Medel, Rakitic; Navas, Perotti y Negredo.
Otra posibilidad sería repetir el sistema usado con el villarreal en copa. Esto significaría salir con Varas; Cáceres, Fazio, Sergio Sánchez, Alexis, F. Navarro; Medel, Zokora, Rakitic; Kanouté y Negredo. Esta posibilidad significaría dejar fuera nuestras bandas, precisamente ahora que Navas está casi a su mejor nivel, y quizás tirar la posibilidad de intentar aprovechar el agujero que a buen seguro dejará atrás Alves en su banda.
Tarde para estar con el equipo e intentar hacer la machada ante uno de los iconos del duopólio y el siempre impresentable Pérez Lasa.
La cita a las 21:00 horas con las cámaras de Canal + en directo.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

3 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Hola,

Deseo al Sevilla toda la suerte del mundo, hoy contra el Barça, lo tendra dificil pero no im posible. A por ellos!

Saludos!

PD. Ya esta la porra en el blog http://elblogdebruno1.blogspot.com/

EL PAPI MAGASE dijo...

Partido para disfrutar y poder salir con una de esas sonrisas que nos duran unas cuantas de semanas,ojalá en lo futbolístico la cosa nos acompañe Rafa,porque en lo meteorológico y en lo arbitral la cosa está un poquito con nubarrones,ojalá estos hoy tengan el dia malo y le podamos meter mano de alguna manera,un abrazo hermano.

Boticario117 dijo...

La verdad que sólo conozco un sistema para parar al Barça, independientemente del dibujo que se use: Quitarles el balón. Bien es cierto que los azulgrana juegan sin el esférico tan bien como con él, pero tampoco es mentira que si no lo tienen no pueden atacarte ¿no?

Este partido es para jugarlo al 140% todos los minutos, tal y como se jugó en la segunda parte de la ida de la Supercopa.

El partido está en nuestra contra 9 a 1 pero... ¿Y si cae la breva?