lunes, 7 de marzo de 2011

Luis Fabiano 6 semanas KO

No llegan malas noticias desde el club respecto a la lesión de Luis Fabiano.
Al final serán 6 las semanas las que el brasileños estará alejado de los terrenos de juego. En un principio se había temido que tuviese dañados los ligamentos de la rodilla lo que ha buen seguro hubiese dado por terminada la temporada.
A continuación copio y pego la noticia aparecida en la web oficial





Llegan buenas noticias desde la enfermería. Finalmente, pese a la mala pinta que tenía en el momento del cambio en San Mamés, la lesión de Luis Fabiano no es tan grave como se esperaba, pues ha sufrido un desgarro severo de músculo semitendinoso a nivel distal, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en torno a seis semanas. El brasileño no se ejercitó junto a sus compañeros, pues se realizó pruebas médicas, como tampoco lo hizo Álvaro Negredo, que regresó de Bilbao con una herida en el lóbulo frontal que necesitó nueve grapas de aproximación. Finalmente, cabe destacar que Zokora tampoco trabajó con el grupo, dado que que padece una molestia en el talón de Aquiles. El marfileño, según apunta el doctor Jiménez, podría incorporarse al grupo el próximo miércoles.
El entrenamiento fue muy liviano para los titulares, que hicieron trabajo de recuperación, principalmente estiramientos, mientras que los suplentes se ejercitaron con más intensidad, con rondos, posesión de balón y partidillo.

2 comentarios:

Marcu dijo...

La noticia sobre Luis Fabiano, dentro de la gravedad es buenísima.
Ahora tal vez veremos más a los Acosta, Alfaro y tal vez tenga la oportunidad Rodri.
Saludos

El del Piquito dijo...

Buen momento para darle minutos a rodri.
Eso si es una inversión de futuro en un momento en el que, para que engañarnos, no nos jugamos nada