domingo, 6 de marzo de 2011

Los detalles nos dejan sin puntos

Que el fútbol es un estado de ánimos no tengo ninguna duda. Seguramente hayamos jugado peores partidos que hoy que nos hayan dejado un mejor sabor de boca tan solo por que el resultado ha sido muy diferente.
Perdimos un partido ante un flojo Athletic Club, que está muy por debajo de lo que esperaba, y lo hacemos de nuevo por errores propios mas que por acierto del rival.
Un gol en propia meta de Fazio, y un penalti de esos de los que solo nos pitan en contra a nosotros han puesto el 2-0 definitivo en el marcador a lo que debemos sumarle como notas negativas la perdida del goal-average frente a los vascos y la posible lesión de Luis Fabiano.
Antes se había retirado Negredo con una brecha en la cabeza (min. 9) siendo sustituido por Kanouté.


Comenzamos el encuentro como viene siendo habitual fuera de casa, dejando que el rival llevase la iniciativa y con poca llegada arriba. De nuevo estábamos en inferioridad en el centro del campo y eso se notaba en las llegadas de uno y otro.
Tras la lesión de Negredo y la entrada de Kanouté se equilibró mas el juego y poco a poco comenzamos a acercarnos al área de Iraizoz.
Quizás, cuando mejor estábamos sobre el césped y mas cerca parecía el gol, llegó la jugada desafortunada de Fazio.
Centro al área que el argentino no acierta a despejar y termina con el balón en red propia. 1-0.
Antes Kanouté había tenido el 0-1 en un centro de Navas que el malí no acertó a convertir.
Con el 1-0 en el marcador tuvo Kanouté por tres veces la igualada, pero unas veces el meta rival y otras un inoportuno resbalón lo impidieron.
Al final la sensación de haber dejado pasar una oportunidad de oro ante un equipo aseado, como es este Athletic, jugando muy por debajo de nuestras posibilidades y regalando los dos goles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los detalles nos dejan sin puntos...No.La falta de intencidad y de eggs hacen que nos volvamos a comer el rabo.Como hoy hemos jugado no le hubiesemos ganado ni al Dos Hermanas.EL INCANSABLE

Alexis Correa dijo...

No voy a decir que hayamos merecido ganar, pero tampoco que hemos merecido perder. Hoy hubo mucho de malasuerte también. Triste, como el entrenador, nos vamos todos a la cama. Esto se hará muy largo hasta final de temporada. Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

A/A Anónimo:

Primero, no se cómo llamarte, cuando comentes en cualquier blog, aunque este no sea el mío, te agradecería que pusieras algún nombre.

Segundo y último, ¿ Qué partido has visto ?. El Sevilla ha jugado mejor en la segunda parte, pero hemos jugado bien, con ocasiones, lo que pasa que el fútbol es gol y nosotros no hemos colado ninguno. No digamos que no le hemos echado huevos, por favor, que Negredo se tuvo que ir pronto, Luis Fabiano no tan pronto pero también se fue lesionado. Dicen que no siempre son los delanteros los que marcan, pero...que casualidad que son ( para mi ) 2 de los que mejores estaban en estos momentos a parte de la nueva dupla en la medular.

1 abrazo Rafa!