miércoles, 9 de marzo de 2011

Alvaro Negredo

Comparecía Alvaro Negredo esta mañana en sala de prensa y, además de los típicos comentarios sobre el partido de este fin de semana frente al FC Barcelona, decía lo siguiente:

"Pienso en el Sevilla, firmé cinco años aquí y quiero cumplirlos. En ningún momento se me pasa por la cabeza pensar en el Madrid porque sería una deshonra para el Sevilla. Cuando me fui al Almería dije que no se acababa el mundo en el Madrid, a mi me dan confianza aquí y estoy muy agradecido. Ahora defiendo estos colores y los defiendo a muerte...A mi molesta que te utilicen como a todo ser humano, pero bueno, en ese sentido tengo la cabeza tranquila porque quiero estar aquí y quedarme aquí".


Desde siempre lo que mas me ha molestado de un jugador no ha sido que haya podido salir una noche de juerga o cualquier otra historia de esa índole que son muy comunes en un equipo de fútbol. Lo que siempre me ha molestado han sido las manifestaciones de los jugadores que faltaban el respeto a la entidad, al equipo de mis amores.
Harto estoy de escuchar las típicas manifestaciones dejandose querer por los clubes que tienen los euros. Esas manifestaciones faltan el respeto a el club y sobre todo a la afición que les apoya.
Desde la llegada de Alvaro siempre le he escuchado palabras de agradecimiento hacia el club y frases que nunca dejan lugar a la duda de que respeta los colores que nos representan.
Grande en el terreno de juego. Grande fuera de el.

4 comentarios:

Boticario117 dijo...

Negredo es, para mí, uno de esos jugadores que llegan al Sevilla como profesionales, y una vez aquí se vuelven Sevillistas, y lo seguirán siendo por el resto de sus vidas. Se vaya o se retire aquí siempre tendrá el corazón rojo y blanco. Es un grandísimo jugador y una magnífica persona.

Agu_Aguilar dijo...

Discusión tras ganar el Sevilla la Copa del Rey,en el aeropuerto de Barna:Sevillista? gritando,Negredo que malo eres!!! Y yo le respondo,Que qué canta que eso no viene a cuento,y que este año rompería!Me pregunta que si yo sigo confiando en él con lo malo que es?Y le digo que claro que si!! A lo cual empieza a carcajearse y paro la conversación por no llegar a más...a que viene esto...pues que este año me gustaría encontrarme a ese hombre,y recordarle y enseñarle las palabras y los actos de Alvaro Negredo para ver que decía!! Es un Crack y esta implicadisimo!!!!Grande Alvaro!!

El del Piquito dijo...

Efectivamente. Independientemente de lo que pueda hacer en un futuro o pensar ( ya que la vida profesional del futbolista es corta y todos quieren aprovechar al máximo) el mensaje que ha dado es el más aceptado ( repito, lo piense o no).

Marcu dijo...

Y otra cosa muy importante es que el mismo discurso que tiene aquí lo tiene en Madrid cuando le hacen esa pregunta.
Es un profesional como la copa de un pino.
Este jugador no se deja querer por nadie. Se debe al Sevilla y así lo hace saber a los cuatro vientos.
!!Grande Negredo!!