jueves, 29 de abril de 2010

Ya tenemos día para la final

Una vez concluido el partido del Atlético en tierras inglesas, y tras la clasificación de estos para la final de la Uefa, ya tenemos por fin fecha fija para la disputa de la final.
Esta será el día 19 de Mayo.
A mi particularmente me gustaba mas esta fecha que la otra, ya que al menos le da algo mas de margen a los que puedan ir hasta Barcelona a presenciar como Palop levanta la copa.
También me uno al pensamiento de Joan Morán cuando expuso en su blog que el hecho de jugar el equipo madrileño otra , y las dos entre semana, puede mermar algo el número de seguidores atléticos en Barcelona.
Un detalle mas que añadir es que el Atlético ha tenido que jugar prorroga, y no debemos olvidar que es nuestro rival el Domingo. Todo lo que nos pueda beneficiar bienvenido sea.
También hay que tener en cuenta que si el Atlético no hubiese pasado a la final nos hubiesemos jugado la copa antes de terminar la liga, tres días después de enfrentarnos al Barça, y no estamos precisamente como para despistarnos en la competición de la regularidad.
Ya tenemos fecha y sede, lo único que falta es que viaje hasta Sevilla

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Yo tambien, mas que nos pese que sea el at de Madrid, pienso que por todo lo que comentas,nos interesa que hayan pasado.
No te quepa duda que el domingo ganamos, y que la copa el dia 19 la levantara D.Andres Palop.
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

Ahora solo queda ganarla =)

un abrazo crack !

PadreManuel dijo...

Para mí es fundamental jugar el 19 para evitar jugar tres partidos en una semana.

Me la trae al pairo, si el Atlético gana la Uefa, com si la pierde. ¿Que proporción de alegría es mayor, la pérdida del Atlético en la final de la Uefa o que el Sevilla logre sus objetivos Champións?

La actual forma física y mental del equipo, no da para jugar tan seguidos estos partidos tan trascendentales que se nos avecinan.

Saludos.