domingo, 25 de abril de 2010

La vida sigue igual

Por que en el fútbol lo único importante, y para lo que los futbolistas se visten de corto, es ganar, ganar y ganar. Y perder, aunque sea con uno menos, aunque sea por el enésimo fallo en el centro del campo, aunque sea en el descuento y de penalti, aunque hayas marcado 3 goles fuera de casa, no sirve absolutamente para nada.
Después del pinchazo del Mallorca se antojaba vital conseguir la victoria en Getafe y recuperar la cuarta plaza, pero el equipo ha vuelto a dejar pasar otra oportunidad, y en empate del equipo de Manzano significa otro punto de ventaja sobre nosotros. Y ojo por que el equipo entrenado por Michel se sitúa a 4 puntos de nosotros y nos ganan en el gol-average.
De nada han servido los goles de Luis Fabiano y Kanouté.



De nada sirve remontar un marcador adverso si después terminas perdiendo el encuentro en el descuento.
Para mi el cabreo es el mismo si perdemos por 4-0 que por 4-3.
A toro pasado todo es mas fácil, pero después de ver el rendimiento de Cala y Stankevicius en el lateral diestro yo hubiese apostado por un cambio de posiciones entre estos jugadores, pasando al lituano al eje de la defensa, donde creo que rinde mas , y situando al canterano en banda donde tan buenos resultados ha dado.
Pero ya de nada sirven las lamentaciones, el resultado es el que es y ya no tiene solución. Solo queda pensar en el Atlético e intentar volver a cambiar el rumbo del equipo. En casa estamos sacando los encuentros, no se si podrá ser que los futbolistas saben que la afición ya no tiene a Jimenez en la banda y las broncas van para ellos, si no que me expliquen la diferencia de actitud en unos cuantos.
Quizás los haya que digan que estamos pagando la herencia de Jimenez, yo creo que es argumento muy pobre cuando hace un mes que se marchó el de Arahal y el equipo sigue en la misma dinámica.
Lo único que espero es que no le hayamos demasiada ventaja a los rivales con el cambio de entrenador y el lógico tiempo que existe hasta que el grupo asimila las nuevas ideas.
Hoy hablan los medios de espectáculo, a mi el espectáculo me gusta para el circo, para mi equipo lo que quiero es la victoria.

2 comentarios:

ER PIPI dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. NADA QUE OBJETAR A LO QUE DICES.

Talibán Sevillista dijo...

@ ER PIPI:
Muchas gracias.
Bienvenido al blog