sábado, 3 de abril de 2010

Sábado de Resurrección

No queda otra, aunque la fecha señalada en el calendario como la de la resurrección es un día después no podemos permitirnos el lujo de dejar pasar un día mas.
Debemos empezar a sumar de tres en tres por que a buen seguro llegará el día que el resto de equipos dejen de fallar, y a falta de 9 jornadas de liga dar ventaja a los rivales puede resultar definitivo.
Antonio Álvarez ha comentado en la previa que ha visto al equipo muy implicado, sería buena señal que se trasladase esa implicación al césped. De ellos depende.
Ante las bajas que arrastra el equipo Antonio ha tenido que repetir la lista de Villarreal con la inclusión del único lesionado que se ha incorporado, el laucha Acosta.
Con esto la convocatoria la forman Palop, Javi Varas, Stankevicius, Lolo, Marc Valiente, Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Diego Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luis Fabiano, Acosta y Kanouté.
19 hombres para conseguir el único objetivo de la victoria.
Como sea, de tiralíneas o al voleón, por 3 goles de diferencia o por 1 en propia meta.
Como llevo repitiendo mucho tiempo, lo único que le pido al técnico de mi equipo es que gane encuentros, por lo civil o lo criminal.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

8 comentarios:

QUEQUENO dijo...

ESTO PARA MI RAFA UN FUERTE ABRAZO


Ahora mas que nunca Sevilla fc,pues si ahora es cuando hay que estar con el equipo en los momentos malos,lo bueno nos gusta a todos,pero en lo malo es cuando hay que estar con el equipo,a muerte con ellos en este calendario que queda si queremos escuchar las musiquita el año que viene claro,y dejarnos de tanto critiqueo y tal y tal.



Respeto al rival,pues si mucho respeto aunque este abajo en la tabla y con el agua al cuello vendrá a morder lo que nosotros le dejemos claro,por eso hay que dar el 100 x 100 cada jugador como finales que nos jugamos ya,y el 100 x 100 los aficionados que sienta estos colores,ya al final de temporada se hará balance de todo lo ocurrido este año atípico de lesiones y tal y tal.




La fuerza del Sevilla si señor,ahora mas que nunca BIRIS,ustedes sabéis darle ese toque de levantar al equipo,en ustedes os dejo que el equipo esté arropado al máximo no lo dudo,lo demostráis siempre,por eso mañana el equipo os necesita,dejaros esas gargantas al máximo,que el rival no sepa por donde va la pelotita,y no le salga nada.



Así quiero yo ver a mi equipo,al final del partido en la senda de la victoria,entre todos pondremos nuestro granito sevillista que es mucho yá,y lograremos salir de la dinámica negativa,ganando este partido es una inyección moral que se le da al equipo y vereis como todo cambia,ademas si nos ponemos a comparar el calendario que nos queda no lo veo tan malo como para otros equipos,asin que no queda otra familia a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe,bueno familia suerte para todos y suerte para nuestro flamante entrenador Antonio Alvarez estamos contigo Antonio.

QUEQUENO dijo...

mañana si o si podemossssssss y debemossssssss vamosssssss

Karmina dijo...

Hola Rafa y resto de familia Sevillista , desde lleida pero a vuestro lado, pocas horas me faltan para ir a trabajar , así que , hago mis gustosos paseos por vuestros blogs . La otra ocasión no supe como presentarme , ya perdonarás Rafa ni que ahora ya me conoces un poco más. Desde unos 165km más de los 1000km pero cerquita de Joan, ando por esta ciudad orgullosa y feliz de mi Sevillismo. Es cierto que antes podia compartir más tiempo y comentarios con vosotros pero , tras un tiempo de baja , ya me reincorporé al Hospi donde a las 7h 30m empezaré mi jornada para salir sobre las 16 h más o menos .....que poquito quedará ya para el partido....espero para la victoria. Ya sí que hay que resurgir de donde sea..., romper la "cáscara al huevo" que se había vuelto demasiado "blando " en vez de duro y a Ganarrrrrrrrrrr.
Será buen Dia ...respetando todas las ideologías religiosas...pero " resurgimiento "...la Pascua ..... y debemos aprovechar el concepto que sea pero a entregarse Todos....
Ojalá podamos Celebrar todos estos "eventos juntos" ...las fechas que he señalado y la victoria de nuestro Sevillafc.
Por mi parte y aunque tenga menos tiempo de escribir...sigo "enamorada " de mi Equipo , sigo leyendoos como siempre , sigo estando muy pegadita a los mios ... que sois vosotros.
Y voy a seguir luchando con mi Sevillafc.
Que nos veamos pronto con esa alegria de la que todos estamos deseosos de Exclamar !!!!!.
Besazos Rafa , a tí y a todos . Feliz Pascua , con Salud y ...Alegrías ...Me voy a acostar un rato sino nuestro Quequeno me dirá que te he escrito otro " tomo de libro " jejeje.
Viva nuestro Sevillafc "hoy más que ayer pero - sin querer - menos que mañana pues dia a dia lo Amamos MAS.
Más besitosssssssssssssssssssss.
Cambio y corto ...de momento je,je,je,. chao.

manuel menacho dijo...

Pienso igual, tenemos que ganar como sea, ya habrà tiempo de pensar en sacar el traje de luces. De momento, tres puntos que se tienen que quedar en nuestra casa. Yo desde Bruselas, por internet y SFC Radio, apoyarè como hago siempre, de la unica forma que puedo : agarrarme a mi cojin y no parar de alentar a los que, junto al Mister, a la grada, nos van a sacar del abismo, empezando por ganarle a Alfarito, a pesar de Iturralde. Vamos Mi Sevilla!!! Vamos Campeon!!!

manuel menacho dijo...

yo desde la lejania, Bruselas, apoyarè a mi equipo de la unica manera que puedo : con internet y SFC Radio, como suelo hacer y gracias que los tengo. Confio en los que nos van a sacar del abismo : mi Mister, Mis Gladiadores y Mi Aficion. Este es el comienzo de lo que debe ser una consolidacion en puestos de champions, no tanto el tercer puesto que se nos ha puesto complicado. Nuestro horizonte immediato el aferrarnos al cuarto puesto, poniendo tierra de por medio con el Athletic, Mallorca y Depor. Vamos a confiar que nuestros jugadores sepan salir enchufados y que nuestra parroquia sepa insuflarle ese animo que solo ella sabe y que hace que se sientan invulnerables. Vamos Sevilla, Vamos Campeon, te ha llegado la hora de sacar tu casta y de demostarle al mundo entero el porque se nos considera como a un Grande de Europa!

PadreManuel dijo...

Esta claro, ahora o nunca, solo vale sacar los tres puntos.
Con ellos en el casillero, veremos de otra forma el asunto y quien sabe, tal vez con la tranquilidad que dan los puntos, el equipo se libere de la ansiedad que tiene y pueda dar un giro a su fútbol.

Saludos.

Eva dijo...

Vamos mi Sevilla, vamos!!!
Hoy es una cita importante, presiento que vamos a dar un giro a ésto y a empezar a cosechar victorias.

Karmina dijo...

Encantada Manuel ...es lo que tiene nuetro Sentimiento ....tú desde Bruselas y cada uno desde su lugar pero TODOS juntos . A Ganarrrrrrrrrrrrr. Un abrazo a todos y por avión o desde el mismisimo firmamento para tí Manuel .