lunes, 12 de abril de 2010

Pescar a orillas del Pisuerga

Bajan revueltas las aguas por Valladolid. El equipo pucelano se encuentra metido en el pozo de la clasificación y con muchas bajas para enfrentarse a los nuestros.
Esta situación es la que debe saber negociar el equipo de Antonio Álvarez para traerse los tres puntos de Zorrilla en lo que significaría la tercera victoria consecutiva.
No se ha podido recuperar para la causa a Zokora, a quien se ha preferido reservar para evitar una recaída de su lesión muscular. Por contra vuelven Adriano y Aldo Duscher.
La lista completa es la siguiente: Palop, Javi Varas, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Lolo, Renato, Duscher, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Capel, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.
Complicado es aventurar una alineación, ya que hay que tener en cuenta el estado físico de los jugadores después del encuentro del Sábado, pero si tuviese que apostar por una lo haría por Palop; Adriano, Squillaci, Drago, Navarro; Navas, Renato, Lolo, Capel; Luis Fabiano y Kanouté.
Básicamente la misma de Málaga con la vuelta de Adriano al lateral y Squillaci por el sancionado Escudé.
Esta es la que pienso que pondrá, la que a mi me gustaría sería la misma pero con Cala en el lateral diestro y Adriano en el izquierdo.
De todos modos vuelvo a repetirme.
Que ponga al que le de la gana, que juegue como le de la gana, pero que nos traigamos los tres puntos.
Mañana a partir de las 20:00 horas la solución.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

JNFC dijo...

Hola amigo. Casi por casualidad llegue a tu blog! me parece muy interesante! te ofrezco que visites mi blog que es humilde pero quizas te guste.
www.jnfc.blogspot.com

hacete seguidor! un abrazo