sábado, 24 de abril de 2010

Objetivo Getafe

No hay nada mas allá de Getafe, al menos hasta mañana a las 11 de la noche cuando haya concluido el encuentro, pero hasta ese momento el partido mas importante de la temporada es el próximo y ese es el que nos enfrentará al equipo dirigido por Michel.
18 son los hombres convocados por Antonio Álvarez entre los que destacan la vuelta de Stankevicius y la de Aldo Duscher. Palop, Javi Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Jesús Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté serán los encargados de traerse para Sevilla el botín compuesto por tres puntos.
Con la baja del comandante Drago la linea se queda cogida con alfileres toda vez que no terminan de llegar Konko, Fazio y Squillaci.
Un once por el que apostaría sería el formado por Palop; Cala, Stankevicius, Escudé, Navarro; Navas, Zokora, Renato, Adriano; Luis Fabiano y Kanouté.
Tampoco descartaría jugar con Romaric, Zokora y Renato en el centro con un solo punta arriba.
De todos formas, y mas ahora que estamos llegando al final de la liga, digo lo de siempre.
Que juegue como juegue, juegue quien juegue, lo único que quiero es la victoria. Al voleón o con tiralineas, tocando y tocando o con balones en largo, con gol de chilena o en propia meta.
Ganar, ganar y ganar
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

4 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Partido complicado de por sí, contra un buen equipo como el Getafe.

Veremos si el equipo al menos DA LA CARA Y COMPITE, independientemente del resultado.

Si no compite nos pueden pintar la cara y bien. Dicho esto, claro que estoy contigo y apuesto por un 0-1.

Pero, repito, el equipo debe competir y dar la cara, porque si no podemos pasarlo contra ellos bastante mal, y este año ya tenemos alguna experiencia reciente.

Un saludo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Julian Ruiz:
La Feria ha empezado bien, ha continuado muy bien, y puede terminar mejor con la victoria tanto del filial como del primer equipo.
De todos modos, esa experiencia reciente en Getafe hace que tengamos una cita pendiente en Barcelona.
Un abrazo

QUEQUENO dijo...

¿y si marca CALA? te vale Rafa jajajaja seria yá demasiado yá jajajajaja pero puede pasar jajajaj un fuerte abrazo campeon nos vemos

Talibán Sevillista dijo...

@ Quequeno:
Coño que si me vale, entonces pido su presencia en el mundial sustituyendo a Villa jajajajaja
Un abrazo