sábado, 10 de abril de 2010

Medio derbi

Por lo que se ve y se palpa, esta tarde tenemos uno de esos encuentros denominados "medio derbi".
Medio derbi por que es tomado como tal solo por uno de los dos contrincantes, en este caso el Málaga y en otros los de la carretera de Bellavista, mientras que para nosotros es un encuentro con tres puntos en juego como otro cualquiera.
Tres puntos que no podemos dejar escapar por que son vitales de cara a conseguir el objetivo de meternos en Champions.
Para ello Antonio Álvarez recupera a dos pesos pesados dentro de la plantilla. Navas y Squillaci vuelven a la lista, una lista compuesta por Javi Varas, Palop, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Escudé, Renato, Romaric, Lolo, Diego Capel, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Carreño, Luis Alberto y Kanouté.
El principal problema nos lo encontramos en el lateral derecho. Con Stankevicius y Konko lesionados y Adriano sancionado nos encontramos huerfanos en esa posición. Se ha hablado de Cala para esa demarcación, espero que el que salga tenga suerte.
Una alineación posible sería la compuesta por Palop; Cala, Squillaci, Escudé, F. Navarro; Navas, Lolo, Renato, Capel; Luis Fabiano y Kanouté.
Otra alternativa pasaría por meter a Navarro en la derecha y a Drago en la izquierda.
Digo lo de siempre, salga el que salga, se juegue como se juegue lo único que pido son los tres puntos.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón


POSD: Grande el cambio que ha dado el programa dedicado a los portales sevillistas en SFC radio con la presencia en el equipo de presentadores de la gran Mayte Carrera. Creo que "La red blnca y roja" esta falto de la frescura que aporta esta grandisima bloguera.

3 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Tu si que eres grande, yo solo soy una aprendiz de muchos de los grandes blogueros del Sevilla. Muchas gracias por tus palabras.
Un beso.

No, gracia a vo´ dijo...

Creo que el Sevilla ganará y tendrá un buen nivel hasta que finalice la temporada!

Saludos!

DragosSur dijo...

Efectivamente, la cantera ha sido determinante para sacar una victoria sufrida por el antifútbol realizado por el Málaga, yo también puse un comentario en mi blog en el que comentaba que tenemos una cantera a la que hay que dar minutos, mañana todos con nuestro Sevilla Atlético que necesita de todo nuestro apoyo. Un saludo en blanquirojo.