sábado, 17 de abril de 2010

Aten a Juan Cala

Partido sin mucha historia el que hemos jugado esta tarde en nuestra bombonera.
Corría el minuto 7 de partido cuando Kanouté ponía el partido de cara con gol a saque de falta de Drago. Para terminar de desequilibrar la balanza de nuestro lado el croata Bilic se marchaba con doble amarilla en el minuto 30 de partido.
Era solo cuestión de tocar y tocar, como indicaba Antonio Álvarez desde la banda, esperando el que el hueco apareciese para terminar de cerrar el encuentro. Un encuentro de los mas plácidos que hayamos podido tener en mucho tiempo en nuestro estadio.
La vuelta de Zokora, en su primer encuentro con Álvarez en el banquillo, se ha notado y mucho. El africano es un autentico pulmón y es el hombre que equilibra ataque y defensa en nuestro equipo.
Pero hay un hombre que ha llegado sin hacer ruido. Un hombre que llegó casi como un parche de emergencia para cubrir el hueco que habían dejado las innumerables "excusas" originadas en defensa, y que a día de hoy creo que es el legítimo dueño de la camiseta de titular en el lateral diestro.
Y todo esto lo digo sin tener en cuenta, a pesar del valor que tiene, su tercer gol en el tercer encuentro con el primer equipo, sino por que desde que aterrizó en el primer equipo ha sido el mejor hombre sobre el césped en cada uno de los encuentros que ha disputado.
Generoso en la presión, decidido en el corte, valiente en la pelea y atrevido en ataque.
No se cual será la situación del lebrijano en la plantilla, pero huele desde lejos a jugador de los grandes, de los de peso y encima canterano.
Hay que evitar que los cantos de sirena empiecen a soñar alrededor del canterano.
Por lo demás añadir que hoy el equipo ha cambiado la cara y ha puesto sobre el césped lo necesario para llevarse la victoria. Una victoria tan justa como importante de cara al objetivo final en liga.
Quizás al que sigo viendo demasiado apático es a Luis Fabiano. El brasileño sigue en algunos tramos del encuentro ausente. Con todo ha marcado de nuevo y ha estado cerca de hacerlo en alguna que otra ocasión.
3-0 que me deja un buen sabor de boca y que nos va a hacer tener una Feria con la satisfacción del deber cumplido.
Una semana para preparar otro choque importante, el que nos enfrentará al Getafe horas antes que el Real eche el telón.
Para ese encuentro perdemos a Navarro por acumulación de amarillas. Una "excusa" sensible, aunque tras la aparición de Cala hay poco de lo que preocuparse.
A disfrutar de la Feria y de lo bien que sientan las victorias, sobre todo cuando en el banquillo hay uno de los nuestros y cuando la carretera de Utrera llena de ilusión el ambiente en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

4 comentarios:

RaMonStones dijo...

tu trankilo que lo tendran que atar bien,y con cuerdas de seda ,para que no se estropee :)

Posi,una buena feria que nos vamos a pegar,esperemos que en champions,a espera delo que haga el MAllorca

Me tomare un botellin por ti,mañana,en el post jejeje
un abrazo!!!

PadreManuel dijo...

Dices que no debe preocuparnos la baja x sanción de Navarro, estando Cala, pero yo sigo preocupado por el estado de ciertos jugadores.

Fabiano sigue estando en Brasil, Renato y Adriano, estan al 20% de lo que han sido, esto si es para preocuparse. El Sporting no ha sido rival y las expulsiones han facilitado aún más el partido.

Entiendo perfectamente a Alvarez, leyendo entre líneas, entiendo que le da un toque a los jugadores, que no piensen que han hecho algo importante (solo tres puntos) y que han de sacar más en los partidos que llegan, dudo que tengamos partidos tan faciles como este, en los que nos quedan.

Ahora toca Feria de Abril, pero para los aficionados, para los jugadores solo ciudad deportiva.

Saludos.

QUEQUENO dijo...

que grande cala a seguir asin un fuerte abrazo 3 puntos a la buchaca una final menos hasta la otra final seguir asin un saludo nos vemos. Rafa

te digo como ramostones jeje el mamonce cojo 12 dias ahora a ver como nos vemos jeje


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

QUEQUENO dijo...

Lo suyo un video pero estaba en el curro jajaja no me gusta salir con el traje de curro jajajaj ya nos vemos tio un fuerte abrazo